COMPRA AHORA

PAGA EN 2020

¡Incluye de mantenimiento gratuito!

Primero disfruta del agua de calidad, y ya pagarás después

¿En qué consiste?

Culligan te ofrece la oportunidad de comprar cualquiera de sus equipos y pagar a partir del próximo año 2020. Con ello, podrás comprobar a qué sabe un agua de calidad sin olores ni sabores desagradables en el hogar, así como todos los beneficios que reporta utilizar un agua saludable para ti y los tuyos.

 

Además, la oferta también incluye un año de mantenimiento gratuito. Nuestros expertos del agua estarán a tu disposición para cualquier tipo de duda, inconveniente o revisión de los equipos.

 

Empieza a disfrutar de la verdadera agua de calidad, y olvida las preocupaciones del pago hasta 2020. ¡Ahora es el momento!

Ósmosis

Gracias a los filtros de ósmosis inversa y la ultrafiltración de Culligan, despídete del plástico y deja de cargar botellas de agua hasta casa. ¡Ahorra tiempo y espacio!


Descalcificadores

Los equipos descalcificadores de Culligan eliminan la dureza del agua consiguiendo así un agua de calidad, saludable para el cuero cabelludo, la piel e incluso los electrodomésticos. ¡La solución antical!

Filtros

Los filtros de agua Culligan se encargan de eliminar la turbidez, el hierro, el magnesio y el sulfuro de hidrógeno del agua potable que llega al hogar.

Dispensadores

Los dispensadores de agua de Culligan filtran directamente el agua de red de tu hogar y proporcionan agua a temperatura ambiente, refrigerada y agua gasificada ideal para disfrutar en casa

Quiero comprar ahora y pagar después

SOLICITA LA PROMOCIÓN

Te ayudamos a encontrar la mejor solución para tu hogar.

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir información, novedades y promociones.

LOS BENEFICIOS DEL AGUA SALUDABLE CULLIGAN

AGUA MÁS BUENA Y A MEDIDA

Los sistemas de ósmosis Inversa de Culligan producen un agua ligera y de calidad superior. También es posible regular la salinidad deseada. Bébela de inmediato, sólo tienes que abrir el grifo y descubrir la auténtica bondad del agua.

EL INGREDIENTE QUE MARCA LA DIFERENCIA

El agua juega un papel fundamental en muchas recetas, afectando en el sabor y el éxito. Prepara té, café, pan, pasteles o hielo con agua Culligan 

¡Notarás el cambio!

AGUA SEGURA Y CERTIFICADA

Bebe agua segura desde el grifo de casa gracias a nuestro certificado de seguridad y calidad.  

Mejora el agua, eliminando gérmenes y bacterias. 

Opiniones de clientes

¿Que fue lo que me convenció para comprar Culligan? La certificación expedida por la Universidad de Bolonia. ¡Ahora estoy realmente seguro de lo que bebo!

– MARIA

Siempre tenía que ir al supermercado para comprar agua ¡mi espalda no podía soportarlo más! Gracias a Culligan hoy, bebo toda el agua que quiero desde la comodidad de mi hogar.

– RAFAEL

El hecho de poder tener un agua personalizada me intrigó de inmediato. Con Culligan, tanto mi esposo como yo preferimos beber agua fresca o natural. ¡El café y el té son más sabrosos!

– LUCÍA

Soy una amante de las tecnologías y las innovaciones, y Culligan ha logrado hacerlo en mi hogar. Cuando vi la línea moderna y de diseño compacto, ¡me encantó!

– ELENA

© 2019 Culligan España. Reservados todos los derechos.

Ir arriba