DISFRUTA DE TU AGUA GRATIS

DURANTE 5 MESES

¡Incluye de mantenimiento gratuito!

Primero disfruta del agua de calidad, y ya pagarás después

promoción culligan en equipos de filtración de agua

¿En qué consiste?

Culligan te ofrece la oportunidad de disfrutar de cualquiera de sus equipos y pagar 5 meses después. Con ello, podrás comprobar a qué sabe un agua de calidad sin olores ni sabores desagradables en el hogar, así como todos los beneficios que reporta utilizar un agua saludable para ti y los tuyos.

Además, la oferta también incluye un año de mantenimiento gratuito. Nuestros expertos del agua estarán a tu disposición para cualquier tipo de duda, inconveniente o revisión de los equipos.

Empieza a disfrutar de la verdadera agua de calidad, y deja las preocupaciones del pago para más adelante. ¡Ahora es el momento!

Ósmosis

Gracias a los filtros de ósmosis inversa y la ultrafiltración de Culligan, despídete del plástico y deja de cargar botellas de agua hasta casa. ¡Ahorra tiempo y espacio!

Descalcificadores

Los equipos descalcificadores de Culligan eliminan la dureza del agua consiguiendo así un agua de calidad, saludable para el cuero cabelludo, la piel e incluso los electrodomésticos. ¡La solución antical!

Filtros

Los filtros de agua Culligan se encargan de eliminar la turbidez, el hierro, el magnesio y el sulfuro de hidrógeno del agua potable que llega al hogar.

Dispensadores

Los dispensadores de agua de Culligan filtran directamente el agua de red de tu hogar y proporcionan agua a temperatura ambiente, refrigerada y agua gasificada ideal para disfrutar en casa

Quiero comprar ahora y empezar a pagar más tarde

SOLICITA LA PROMOCIÓN

Te ayudamos a encontrar la mejor solución para tu hogar.

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir información, novedades y promociones.

LOS BENEFICIOS DEL AGUA SALUDABLE CULLIGAN

AGUA MÁS BUENA Y A MEDIDA

Los sistemas de ósmosis Inversa de Culligan producen un agua ligera y de calidad superior. También es posible regular la salinidad deseada. Bébela de inmediato, sólo tienes que abrir el grifo y descubrir la auténtica bondad del agua.

EL INGREDIENTE QUE MARCA LA DIFERENCIA

El agua juega un papel fundamental en muchas recetas, afectando en el sabor y el éxito. Prepara té, café, pan, pasteles o hielo con agua Culligan 

¡Notarás el cambio!

AGUA SEGURA Y CERTIFICADA

Bebe agua segura desde el grifo de casa gracias a nuestro certificado de seguridad y calidad.  

Mejora el agua, eliminando gérmenes y bacterias. 

Opiniones de clientes

niño bebiendo agua filtrada

¿Que fue lo que me convenció para comprar Culligan? La certificación expedida por la Universidad de Bolonia. ¡Ahora estoy realmente seguro de lo que bebo!

– MARIA

mujer bebiendo agua filtrada

Siempre tenía que ir al supermercado para comprar agua ¡mi espalda no podía soportarlo más! Gracias a Culligan hoy, bebo toda el agua que quiero desde la comodidad de mi hogar.

– RAFAEL

El hecho de poder tener un agua personalizada me intrigó de inmediato. Con Culligan, tanto mi esposo como yo preferimos beber agua fresca o natural. ¡El café y el té son más sabrosos!

– LUCÍA

familia descansando tomando agua

Soy una amante de las tecnologías y las innovaciones, y Culligan ha logrado hacerlo en mi hogar. Cuando vi la línea moderna y de diseño compacto, ¡me encantó!

– ELENA

agua filtrada pura y limpia

© 2020Culligan España. Reservados todos los derechos.

Ir arriba