My Culligan

ventajas-osmosis-oficina

Ventajas de tener ósmosis en la oficina

Las empresas son conscientes de que la mejor manera de lograr objetivos y prosperar es formar equipo con los empleados. Si están a gusto, tendrán un mayor compromiso con la compañía y el rendimiento será superior. El agua forma parte fundamental del bienestar de las personas, por lo que siempre ha de estar accesible para los trabajadores, y si está osmotizada mucho mejor. Disponer de equipos de ósmosis en la oficina supone grandes ventajas.

Ósmosis en la oficina: la importancia del agua

El agua no solo es básica para mantener la vida. Es cierto que, si no se bebe la suficiente, uno puede enfermar e incluso morir. Pero a pesar de que ésta es la razón más importante de todas, hay otras que tampoco se deben pasar por alto. ¿Cuáles son las ventajas que aporta tener ósmosis en el lugar de trabajo?

  • Bienestar. El agua es necesaria para sentirse bien. Muchas funciones vitales dependen de la buena hidratación. Cuando el cuerpo no funciona bien, la salud de los empleados se resiente y la producción también se ve afectada.
  • Mantiene despierto. El agua fresca puede ser un estimulante cuando se tiene sueño o hace demasiado calor. Además, es básica para la digestión, que será más pesada si no ha habido suficiente hidratación.
  • Ayuda a pensar. El agua ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Cuando ésta es fluida, el cerebro se oxigena más y funciona con mayor rapidez. El desempeño de los empleados es muy superior cuando se dispone de un suministro de agua fresca en el centro de trabajo.

¿Quieres saber más sobre los equipos BIO-REFRESH? SÍ QUIERO

Ventajas de un sistema de ósmosis

En vista de los beneficios que reporta el agua, es importante suministrar la suficiente como para que todos los empleados dispongan siempre de una cantidad abundante para su consumo. El agua que sale por medio de la ósmosis es casi pura. Está delicadamente filtrada y tiene un efecto saciante muy elevado. Pero aún hay más ventajas de tener ósmosis en la oficina.

  • Mejora la imagen de empresa ante empleados. Cuando el personal de una compañía se siente cuidado, la respuesta es positiva. Se crea un mayor sentido de compromiso, que se traduce en mayor productividad.
  • Mejora la imagen de empresa ante clientes. Las visitas que llegan a la oficina y ven que se dispone de un equipo de ósmosis entienden que han llegado a una empresa moderna. Los sistemas más básicos no generan la misma imagen que uno de filtrado.
  • No se acaba. El agua de los equipos de ósmosis llega por medio de la red de agua del edificio, por lo que no hay que preocuparse por la reposición de botellas. Salvo que haya un corte puntual, siempre habrá un suministro constante.
  • Siempre fría. Los equipos de ósmosis no solo eliminan las impurezas del agua, también la enfrían para que sea más agradable y saludable. Ésto es especialmente necesario durante el verano, cuando el agua de red alcanza temperaturas demasiado elevadas.
  • Cuida el medioambiente. La ósmosis no funciona con reposición mediante botellas de plástico o cristal, evitando la producción de éstos y su posterior desechado o reciclado, en el mejor de los casos. Además, los gases refrigerantes que utiliza el equipo de ósmosis suministrado por Culligan, son respetuosos con el medio ambiente.
  • Ahorra tiempo. En las oficinas que disponen de sistema de ósmosis, los empleados no tienen que interrumpir su trabajo para ir a comprar agua a las tiendas cercanas. Ésto es, sin duda, una ventaja para el empleado y también para el empresario.
  • Es más higiénico. En algunas oficinas no era raro que los empleados rellenasen una y otra vez sus botellas de plástico en la cocina e, incluso, en el aseo. El sistema de ósmosis es más higiénico, ya que aporta un suministro constante.

Ahora conoces todas las ventajas de tener ósmosis en la oficina. Es de vital importancia para el bienestar de los empleados y también ayuda a alcanzar los objetivos de la empresa. En Culligan disponemos de equipos de filtración perfectos para utilizar en cualquier centro de trabajo. No dudes en pedirnos toda la información que necesites.

¿Te preocupa la calidad del agua en casa?

Culligan ofrecemos un test GRATUITO del agua

Acepto recibir información, novedades y promociones.

Acepto la política de privacidad de la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba