My Culligan

línea Bio-refresh

Dispensador de agua con Ósmosis inversa integrada

Tecnología innovadora para un agua pura en tu oficina

Bio-Refresh Culligan es un dispensador de agua que une al diseño único y elegante con una tecnología avanzada y exclusiva. Gracias a las cuatro LED sobre el frontal, podrás supervisar el estado eléctrico del sistema (ON/OFF), de filtración, de purificación de la lámpara UV y de protección BioCote fría. Posibilidad de tener agua a temperatura natural y fría a 5-12º. Tecnología innovadora para garantizar un agua sin comparación, pura hasta el 99,9%, gracias a su sistema de osmosis inversa integrado.

Bio-Refresh de Culligan ha sido diseñado y producido en Italia con la máxima atención al detalle para garantizar la máxima calidad y, con su diseño moderno, compacto y versátil, se adapta a cualquier tipo de oficina.

El área de entrega más alta te permite llenar cada tipo de botella, incluso la más amplia, como la de 1l. Gracias al panel de control intuitivo y sencillo puede servirse tu agua favorita con un solo clic.

El sistema de refrigeración utiliza gas refrigerante R600, que es totalmente natural y, por lo tanto, no tiene impacto en el calentamiento global.

Bio refresh con fría natural
Bio refresh agua fría y natural
Biorefresh dispensador agua natural y fria
Dispensador con diseño elegante
Dispensador agua oficinas Biorefresh
Una fuente de agua para ahorrar en las empresas

Solicita
Información

Permítenos ayudarte a encontrar la mejor solución para tus necesidades de agua.

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir información, novedades y promociones.

Beneficios del agua purificada

AGUA BUENA Y de calidad

Los dispensadores de agua Culligan para oficinas ofrecen un tipo de agua filtrada, apenas escanciada, no estañada ni embotellada semanas o meses antes. El mejor agua de calidad para el trabajo.

ahorra en tiempo y espacio

Gracias a los equipos dispensadores de agua comprar botellas de agua ya no es necesario. Se ahorra ese tiempo y también el espacio de almacenamiento que requiere el guardar todo tipo de botellas.

beneficios para los trabajadores

Tener un agua de calidad siempre a la disposición de tus trabajadores ayuda a mantener su hidratación. Gracias a esta, aumenta la resistencia al cansancio, a su concentración y aumenta la productividad.

Descubre las características de la línea Bio-Refresh Culligan.

Los equipos Bio-Refresh Culligan están disponibles en cuatro variaciones para ofrecerte el agua que deseas: agua fría y a temperatura ambiente.

CARACTERÍSITICAS PRINCIPALES

  • Dimensiones (LxPxA): 349,9 x 416,2 x 1093 mm
  • Altura del punto de suministro: 280 mm
  • Peso: 26kg
  •  Filtración avanzada:
  • Color vers. natural/fría: negro
  • Con ósmosis inversa
  • Capacidad refrigerante 15 l/h
  • Temperatura de agua fría: 5 – 12 ºC
  • Presión de ejercicio: 2,5/5 bar
  • Alimentación hidráulica: Conexión speed fit 1/4″
  • Alimentación eléctrica: 220/240 V – 50 Hz monofase
  • Absorción máxima: 230 W

VENTAJAS

Agua buena

Es agua del lugar, filtrada, no estañada ni embotellada meses antes.

 

Reduce el plástico

Reduce la cantidad de desechos plásticos gracias a su sistema conectado a redes hídricas. Esto permite reducir la emisión de CO2 en el medio ambiente y no contribuir en el cambio climático.

 

Ahorro en el tiempo y el trabajo

Comprar agua y encontrarle el lugar idóneo donde guardarla nos hace perder el tiempo, pero también dinero. Además, el problema del espacio se solucionará – Bio-Refresh ocupa muy poco espacio y es una fuente inagotable de agua.

 

Fácil instalación

La línea Bio-Refresh de Culligan es muy fácil de instalar, solo se necesitas una conexión hídrica y eléctrica a unos metros de distancia.

 

Materiales BPA Free y Robustos

Bio-Refresh está hecho con material plástico reforzado y anti-rayado, certificado sin BPA para garantizar los máximos niveles de calidad y seguridad.

 

Certificación Energy Star

Estos nuevos equipos están certificados por Energy Star debido a que consumen la mitad de la energía que consumen los modelos estándar disponibles en el mercado.

GARANTÍA

La compra de un equipo Culligan Bio-Refresh está suscrita a una garantía de 2 años para cubrir cualquier problema con el equipo. Dicha garantía quedará anulada en caso de condiciones o usos no previstos para el funcionamiento normal del equipo.

ASISTENCIA TÉCNICA

Para resolver cualquier tipo de problema con el equipo de filtrado de agua – Bio-RefreshCulligan cuenta con un servicio de asistencia eficaz compuesto por técnicos altamente especializados, dispuestos a intervenir para afrontar toda necesidad.

La suscripción a contratos de mantenimiento de Culligan, el servicio de asistencia técnica será altamente eficiente y rápido, adaptado a cada equipo purificador de agua Culligan.

Contacta sin compromiso

¿Qué solución elegir para el agua de tu oficina?

Ir arriba