En Culligan amamos el agua

Y lo celebramos con un  21% de descuento  en todos nuestros equipos

¡Solo del 20 al 27 de marzo!

CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL AGUA

En Culligan creemos que cada acción individual cuenta para proteger nuestro mundo, por ello pensamos que aportar nuestro granito de arena es imprescindible. Amamos el agua y es nuestra misión incentivar un consumo responsable de este bien y recurso finito.

Trabajamos para conseguir que el agua que llega a tu hogar sea saludable, de calidad, descalcificada y comprometida con el medioambiente.

Para celebrar el Día Mundial del Agua y recordar este compromiso con el mundo te ofrecemos esta promoción del 21% de descuento en la compra de cualquier equipo Culligan.

¿Te sumas a proteger el agua de nuestro planeta?

100% CALIDAD Y ASISTENCIA ASEGURADA

SOLICITA LA PROMOCIÓN


Te ayudamos a encontrar la mejor solución para tu hogar.

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir información, novedades y otras promociones.

con el agua culligan consigues

UN MUNDO MÁS LIMPIO

Reduce la compra de detergentes y productos de limpieza del hogar a la mitad. Contribuye a disminuir el impacto negativo en el medio ambiente día a día.

AGUA A TU MEDIDA

Toma agua cuando quieras, fresca desde el grifo de tu casa . El sistema de ultrafiltración Culligan te garantiza un agua bacteriológicamente perfecta.

 MENOS PLÁSTICO

Puedes reducir la producción y el consumo de plástico. Cada uno de nosotros puede reducir las emisiones de CO2 en 25 toneladas.

La calidad de Culligan

Opiniones de clientes

¿Que fue lo que me convenció para comprar Culligan? La certificación expedida por la Universidad de Bolonia. ¡Ahora estoy realmente seguro de lo que bebo! – MARIA
Siempre tenía que ir al supermercado para comprar agua ¡mi espalda no podía soportarlo más! Gracias a Culligan hoy, bebo toda el agua que quiero desde la comodidad de mi hogar. – RAFAEL
El hecho de poder tener un agua personalizada me intrigó de inmediato. Con Culligan, tanto mi esposo como yo preferimos beber agua fresca o natural. ¡El café y el té son más sabrosos! – LUCÍA
Soy una amante de las tecnologías y las innovaciones, y Culligan ha logrado hacerlo en mi hogar. Cuando vi la línea moderna y de diseño compacto, ¡me encantó! – ELENA

© 2019 Culligan España. Reservados todos los derechos.

Ir arriba