osmosis-sin-deposito

¿Es posible tener un equipo de ósmosis sin depósito?

Tener un equipo de ósmosis sin depósito ya es una realidad. Hasta la fecha, una de las limitaciones de los equipos de ósmosis domésticos eran su tamaño y su dificultad para poder encajar en espacios reducidos. Ya sabemos que las dimensiones de las cocinas en determinadas ciudades o poblaciones son bastante pequeñas, y no es fácil encontrar el espacio adecuado para instalar un equipo de ósmosis. Los principales fabricantes del sector del tratamiento del agua han solucionado este problema, diseñando un equipo de ósmosis que no requiere de depósito, gracias a un novedoso sistema de flujo directo.

¿Quieres comprar uno de nuestros sistemas de ósmosis inversa? SÍ QUIERO

Aqua-Cleer Slim utiliza el sistema de flujo directo. Este equipo de ósmosis doméstica es el más compacto del mercado, debido a sus reducidas dimensiones. Si comparamos este equipo con uno tradicional, veremos que el Aqua-Cleer Slim no necesita de ningún depósito de acumulación para funcionar. Por consiguiente, el filtrado del agua se efectúa de manera directa. No hay un depósito que retenga el agua sino que toda la operación se lleva a cabo de manera directa.

Sistema de ósmosis con flujo directo de agua

La gran ventaja respecto a un equipo de ósmosis tradicional, con depósito, es que ganas tiempo y espacio. Los depósitos de los equipos de ósmosis pueden llegar a tardar varias horas en llenarse, y tienen una capacidad determinada. Con el sistema de flujo directo Aqua-Cleer Slim sólo hay que abrir el grifo y disfrutar ilimitadamente de la cantidad de agua que queramos o necesitemos, sin ningún tipo de restricción técnica.

Desarrollar este compacto equipo de ósmosis para uso doméstico ha supuesto muchos años de trabajo por parte del equipo de ingenieros y diseñadores de Culligan. El Aqua-Cleer Slim es el equipo más compacto disponible y además, garantiza las máximas prestaciones en la filtración del agua que permiten tener en tu domicilio el agua de calidad más ligera. Asimismo, este equipo hace posible ajustar diversos parámetros en función de tu gusto, con lo que podrás tener en casa agua “a la carta” dependiendo del grado de mineralización que tú desees.

El agua más pura para cocinar y beber

El sistema de ósmosis inversa emplea la alta tecnología del filtrado del agua para poder obtener agua de la mayor pureza y calidad en tu domicilio. El agua osmotizada es la ideal para beber y cocinar, y además cumple con las recomendaciones de la OMS al tener un nivel de mineralización bajo (<100ppm). Al ser muy ligera es altamente diurética, con lo cual podremos ayudar a depurar nuestro organismo, especialmente en los procesos renales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba