Soluciones para el tratamiento de agua | Culligan

ósmosis inversa

Recopilatorio: Todo lo que debes saber sobre la ósmosis inversa

Nuestro último RECOPILATORIO nos resuelve cualquier duda acerca de la ósmosis inversa. Así que si no estás conforme con la calidad del agua que llega a tu casa desde el grifo sigue leyendo 🙂

Hoy recuperamos para ti varios artículos útiles y prácticos sobre este sistema de tratamiento de agua y sus beneficios a la hora de mejorar tu bienestar y el del resto de tu familia en el hogar. 

Aquí los tienes 😉

 

¿Cómo es el agua que llega a casa?

El agua que llega hasta nuestro hogar puede contener, además de cal, otros elementos como cloro, magnesio, mercurio, nitratos… que no son recomendables para nuestro bienestar y el de nuestra familia.

Ante esta situación, la instalación de un sistema de ósmosis inversa nos ayuda a obtener un agua más óptima tanto para beber como para su uso a la hora de cocinar alimentos.

 

¿En qué consiste la ósmosis inversa?

Básicamente, consiste en hacer pasar el agua a través de una membrana semipermeable capaz de retener el exceso de sustancias disueltas que hay en ella. Se trata de un proceso similar a la función que realizan los riñones para purificar la sangre.

 

¿Quieres conocer cómo son nuestros sistemas de ósmosis inversa?   VER EQUIPOS

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba