ósmosis inversa

Recopilatorio sobre el agua dura y sus consecuencias

En la nueva entrega de nuestros RECOPILATORIOS nos centramos en el agua dura y las consecuencias que tiene sobre el bienestar y la salud de nuestra familia en el hogar.

Como ya hemos hablado en más de una ocasión, la cal que contiene el agua que llega hasta nuestros hogares afecta negativamente, por ejemplo, tanto a nuestra piel y cabello como a la vida útil de aquellos electrodomésticos que usan agua para su funcionamiento.

Si no has leído nuestros artículos sobre agua dura, hoy recopilamos para ti algunos de ellos. Lee para informarte mejor y no olvides compartir aquellos contenidos que te parezcan interesantes 😉 Por cierto, recuerda también que ante un problema de cal la instalación de un descalcificador es una solución muy efectiva. Para conocer más acerca de este sistema de tratamiento de agua clica aquí.

Aquí tienes nuestros artículos sobre la cal en el agua más leídos y compartidos:

 

Por cierto… ¿sabes que la cal también aumenta nuestros gastos en consumo energético en casa? Te invitamos a que utilices nuestra CALCULADORA DEL AHORRO para conocer en apenas unos segundos cuánto puedes ahorrar en energía en casa si el agua de tu hogar no contiene cal. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba