Postres de verano para niños

Ahora los niños están de vacaciones y toca engreírlos como es debido. No siempre tenemos la oportunidad de estar en casa con ellos, por las diferentes labores que debemos cumplir, pero cada vez que podamos será súper divertido preparar estas deliciosas y sencillas recetas con ello en la comodidad del hogar. De esta manera podrán disfrutar de nutritivos y frescos postres cuando nosotros no estemos cerca a ellos.

 

Gelatina

Una opción muy buena, que te presento como primera, es la de preparar gelatina con frutas. Esto es muy sencillo e incluso los niños pueden ayudarte en el proceso. Se trata de preparar gelatina de sabores con un poco menos de agua de lo normal y agregarle fruta picada, la que ellos quieran, como fresas, piña o papaya.

 

Helados caseros

Los helados caseros son otra opción excelente, puesto que los niños aman los helados de cualquier sabor. Te aconsejo que los hagas de fruta, de esta manera estarán alimentándose de una manera divertida. Una idea: en la actualidad existen maquinas en el mercado que te permiten preparar helados en casa.

 

Adoquines de hielo

Si no cuentas con la máquina o no tienes tiempo de preparar helados, siempre hay una buena alternativa: los adoquines de leche. Estos se preparan mezclando leche con cocoa en polvo y kiwicha, y colocando la mezcla en las cubetas de hielo. Otra idea es hacer chups con esta leche o con jugo de frutas.

 

Barras de cereal

Preparar barras o turrones de cereal en casa es muy fácil y divertido. Este postre no es específicamente fresco, pero sí es muy nutritivo y brinda una súper energía. Para hacerlo más veraniego, puedo recomendarte que pongas el postre en el refrigerador o que lo acompañes con una bola de helado. Agrega frutas secas para un mejor sabor y una excelente nutrición.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba