tratamiento de agua

¿Por qué nuestros clientes confían en nuestros sistemas de tratamiento de aguas?

Cada día abrimos el grifo y esperamos llenar nuestro vaso con agua de la mayor calidad y pureza para nuestro organismo. El agua es sinónimo de vida, de salud y de bienestar, y por lo menos así debería ser. En este sentido, si en casa tenemos problemas con la calidad del suministro del agua, tenemos que ponernos a buscar una solución efectiva y definitiva. El tratamiento de aguas es la mejor opción que tenemos a nuestro alcance para proporcionar a nuestra familia el agua de las máximas garantías sanitarias, tanto para beber como para la ducha o el uso de nuestros electrodomésticos.

Es importante darse cuenta de que el tratamiento de aguas es un asunto lo suficientemente importante como para no dejarlo en manos de la primera compañía que veas. Es conveniente que te documentes y que confirmes que la empresa de tratamiento de aguas con la que vas a trabajar tiene amplia experiencia trabajando no sólo en España sino también en los mercados internacionales. En este sentido, en Culligan acreditamos más de 75 años de trayectoria y 3 millones de clientes en todo el mundo, lo que nos convierte en la empresa número uno en calidad, innovación, servicio y experiencia.

¿Quieres comprar uno de nuestros sistemas de ósmosis inversa? SÍ QUIERO

Soluciones tecnológicas y profesionalidad para ofrecerte agua sana y pura

Culligan, desde su nacimiento, siempre ha tenido como propósito ofrecer soluciones tecnológicas completas e integrales, de manera que el cliente no tiene que preocuparse por nada. Somos expertos en tratamiento de aguas y la profesionalidad forma parte de nuestro ADN. Nuestra experiencia nos avala y no sólo en el ámbito doméstico. Además de en casas y apartamentos hemos instalado siempre con gran éxito nuestros sistemas de tratamiento de agua en industrias, colegios, hoteles, hospitales, etc. Estamos en más de 90 países de todo el mundo ofreciendo soluciones profesionales y a la medida de cada cliente.

Nuestros clientes confían en nuestros sistemas de tratamiento de aguas porque somos una empresa líder no sólo en la instalación de equipos de descalcificación y de ósmosis, sino también porque ofrecemos una solución integral que incluye mantenimiento y servicio técnico propio. Todo nuestro personal es experto en la gestión y tratamiento del agua, y está formado y entrenado para trabajar con rigor y profesionalidad con el único objetivo de encontrar la mejor solución tecnológica para abordar su problema específico.

Somos especialistas en tratamiento de agua y por este motivo nuestros equipos están diseñados por nuestro propio departamento de investigación y desarrollo. Para la fabricación de nuestros equipos usamos materiales de primera calidad y la máxima tecnología. Por este motivo nuestros clientes confían en nuestros sistemas de tratamiento de agua. Nadie conoce mejor los problemas que se derivan de un agua de mala calidad, y nadie sabe mejor que nosotros cuál es el mejor remedio para que puedas disfrutar en casa del agua de la mayor calidad y pureza.

A lo largo de estos 75 años de trayectoria sumamos un enorme número de clientes satisfechos, porque sabemos que trabajar con integridad, rigor, profesionalidad y calidad es la única manera de alcanzar la máxima satisfacción. Todos los consumibles que empleamos para nuestros equipos están pensados y desarrollados para obtener el mejor rendimiento de las máquinas. Te garantizamos el buen funcionamiento del equipo en todas las circunstancias, y nos comprometemos a que, al cabo del tiempo, tu instalación resultará rentable debido a los costes operativos menores.

Conocemos el sector del tratamiento del agua mejor que nadie

Ante cualquier contratiempo derivado del mal funcionamiento o deterioro de tu equipo de descalcificación o de tu instalación de ósmosis, nuestros técnicos siempre estarán dispuestos a solucionar rápido y bien tu problema. Contamos con recambios originales siempre listos para ser expedidos a cualquier punto de la geografía, además de técnicos cualificados y formados para responder ante cualquier problema. Tenemos un equipo de técnicos que pueden llevar a cabo estudios y análisis de tu instalación para poder detectar cuál es el problema a nivel de composición química del agua de tu grifo. Además tenemos una gran gama de soluciones químicas para tratar el agua con la mayor seriedad y eficacia.

De todas maneras, más que hablar de nosotros mismos, preferimos que sean los mismos clientes los que nos hablen libremente sobre cuál ha sido su experiencia con Culligan hasta la fecha. En nuestra web recogemos testimonios reales de clientes que dan constancia de sus opiniones y criterios acerca de nuestros productos y servicios. Aprovechamos para mostrarte algunos de ellos:

    • “Valoro muy bien sus servicios”, indica Manuel Alés Lladó. 
    • “Es todo muy correcto y eficiente, con gran profesionalidad del personal”, opina Antonio Peñalver.
    • “Valoro mucho la calidad y servicio de Culligan y no he tenido necesidad de mirar la competencia”, sostiene José Miguel Sánchez.

Y es que en Culligan trabajamos para que nuestros clientes vuelvan a disfrutar de la pureza y de la salud de su agua en casa, y eso no tiene precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba