Culligan

por qué beber agua osmotizada

¿Por qué beber agua osmotizada? Te damos 10 razones

Disfrutar de la mejor agua en tu domicilio es ahora posible gracias a la aplicación a nivel doméstico de las más nuevas tecnologías en tratamiento de agua. Tal vez has oído hablar sobre diversos sistemas de purificación del agua de casa, pero a lo mejor aún te preguntas por que beber agua osmotizada. La respuesta es fácil y a continuación te vamos a dar diez buenas razones para que instales un equipo de ósmosis inversa en tu domicilio y empieces a disfrutar de sus beneficios desde el primer día.

 

¿Quieres saber más sobre los equipos de ÓSMOSIS? SÍ QUIERO

 

  1. El primer motivo por que beber agua osmotizada es que cuando abrimos el grifo en nuestra casa, junto con el agua, pueden salir sustancias nocivas para nuestra salud, como por ejemplo el cloro, el flúor, el plomo, el magnesio, el mercurio, etc. Estos componentes y metales pesados, cuando se encuentran en dosis altas, suponen una grave amenaza para nuestra salud. Los equipos de ósmosis eliminan estas sustancias, con lo que tendrás total seguridad y garantía sanitaria cada vez que te bebas un vaso de agua.

  2. Con la instalación de un equipo de agua osmotizada en el hogar, vas a recuperar las ganas de beber agua del grifo. Si te preguntas porqué beber agua osmotizada, uno de los principales motivos es volver a beber agua de la máxima pureza en tu mismo domicilio. Además, cada vaso de agua estará lleno de salud y bienestar para ti y para toda tu familia.

  1. Uno de los principales beneficios por que beber agua osmotizada es que desde el punto de vista sanitario es la mejor que puedes tener en casa. Está demostrado que el agua osmotizada es la mejor para beber y cocinar, y así lo acredita la Organización Mundial de la Salud. Según este organismo internacional dependiente de las Naciones Unidas, el agua osmotizada es la más conveniente para el consumo humano, dado su bajo nivel de mineralización (<100ppm).

  1. Además de preguntarte por qué beber agua osmotizada, seguro que te preguntas por sus beneficios a nivel sanitario. Los médicos y especilistas, así como toda la comunidad científica, recomiendan a sus pacientes beber agua osmotizada, ya que uno de sus atributos es que es muy diurética. El agua osmotizada es muy ligera, por lo que se elimina del cuerpo mucho más fácilmente que cualquier otro tipo de agua. Además, está indicada para las personas que sufran problemas renales.

beber-agua-osmotizada

Cuando instales un equipo de ósmosis en casa podrás disfrutar, desde el primer momento, de agua pura, y lo que es más importante, sin ningún tipo de mal olor ni de mal sabor. El agua que sale de tu grifo no tendrá ningún tipo de impureza, ya que el sistema de filtros que tendrá su equipo se encargará de eliminar cualquier tipo de sustancia que sea la causante de la mala calidad del agua de su casa.

  1. La mayoría de los mejores restaurantes tienen instalados equipos de agua osmotizada. La razón es muy simple. La ósmosis hace que el agua sea más ligera, y por consiguiente, se calienta mucho antes que un agua no osmotizada. Además, cuando instales el equipo de ósmosis inversa notarás que mejora el sabor de tus infusiones como el café o el té. También, dejarás de comprar cubitos de hielo. Los fabricantes de cubitos usan agua osmotizada, y son los más indicados para prepara cócteles y enfriar bebidas.

  1. Otro motivo por el que usar agua osmotizada es que a partir de que instales tu equipo ya no tendrás que adquirir agua destilada para planchar tu ropa. Con el agua osmotizada podrás preparar los biberones y la comida de tu bebé con total confianza, ya que para ello se requiere usar agua pura y limpia, como lo es la que obtenemos gracias a la ósmosis del agua.

  1. Aunque la ósmosis aplicada al agua suene como algo muy moderno, la verdad es que este sistema fue creado por la NASA en los años 50 del siglo pasado. Millones y millones de personas en hogares e industrias todo el mundo están usando la ósmosis para mejorar la calidad del agua.

  1. A nivel doméstico, los equipos de ósmosis inversa se suelen instalar debajo o al lado del grifo principal de la cocina. Los últimos equipos de ósmosis que se han lanzado al mercado, destacan por su diseño compacto y elegante, por lo que se pueden instalar en cualquier lugar de la cocina ocupando muy poco espacio.

  1. Los equipos de ósmosis son silenciosos y no suponen ninguna molestia en cuanto a ruido cuando funcionan. Sus beneficios para la salud y el bienestar de tu familia están fuera de toda duda, y están avalados por la comunidad científica.

 

¿Te preocupa la calidad del agua de tu hogar?

Sal de dudas con un test gratuito del agua

Acepto recibir información, novedades y promociones.

Acepto la política de privacidad de la web

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba