Nuestros depósitos aseguran un agua pura

¿Sabías que nuestros depósitos de acumulación de agua no necesitan ningún tipo de control bacteriológico?

En culligan nos aseguramos que el agua no pueda entrar nunca en contacto con el aire, por lo que no puede proliferar ninguna bacteria y tu agua se mantiene siempre pura. y  a diferencia de otros sistemas de fácil apertura, no dispone de zonas muertas donde pueden almacenarse todo tipo de contaminantes.

Además, todos los materiales utilizados en la fabricación de los sistemas de osmosis inversa, especialmente las partes en contacto con el agua, cumplen con la legislación vigente y son materiales resistentes a la corrosión (acero inoxidable AISI 316, PVC y polietileno).

Culligan se caracteriza por la calidad de los materiales con los que fabrica sus productos. El acero inoxidable AISI 316, es uno de los materiales de más valor del mercado que se utiliza en construcciones navales por su bajo nivel de carbono y sus propiedades resistentes a la corrosión. Los tanques de acumulación utilizados en los procesos de nanofiltración y osmosis inversa son tanques presurizados fabricados de acero lacados en blanco. No dejan pasar ni el aire ni la luz por lo que están completamente aislados de agentes contaminantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba