inodoro moderno

Inodoros modernos con chorro de agua descalcificada

La última tendencia en baños es gozar de todas las ventajas que supone tener un inodoro inteligente con chorro de agua descalcificada. Este tipo de inodoro moderno está equipado con acabados que mejoran tu bienestar e higiene. No sólo la parte estética y de diseño resulta importante, sino también las mejoras tecnológicas y los materiales de mayor calidad contribuyen a mejorar tu comodidad en el WC. Contar con un inodoro moderno, equipado con chorro de agua descalcificada, aumentará el confort y mejorará tu experiencia diaria en el lavabo.

¿Quieres comprar uno de nuestros descalcificadores? SÍ QUIERO

El país que en materia de inodoros ha liderado la innovación en las últimas décadas ha sido Japón. Esta nación asiática ha desarrollado la tecnología más avanzada en lo que se refiere a inodoros inteligentes. Los fabricantes de ese país acumulan décadas de experiencia, aplicando los últimos avances técnicos para en inodoros modernos con chorro de agua descalcificada. Así, hemos visto como este tipo de inodoros de alto valor añadido han ido llegando al mercado europeo, en el segmento del alto standing y ya empezamos a ver estos sanitarios en hoteles de lujo y domicilios de familias de alto poder adquisitivo.

Inodoros con tecnología para mejorar el confort y bienestar

Tener un inodoro inteligente en tu domicilio implica varias cosas, y básicamente cambia tu manera de ir al baño. Al principio puede parecer extraño interactuar con el sanitario, pero con una mente abierta, se pueden apreciar todas las utilidades que tiene y su tecnología. Cuando te sientas en un inodoro inteligente debes seleccionar cuál es tu género para ajustar el mecanismo de chorro de agua y aire caliente. Para esto es muy importante la calidad del agua, ya que estamos hablando de la higiene más íntima del hombre y de la mujer. No tendría sentido utilizar un agua que no cumple la garantía sanitaria y de calidad.

Por eso es fundamental que si vamos a comprar un sanitario inteligente, el agua con la que contemos en nuestro hogar sea de la máxima calidad en términos de salud. Un agua excesivamente dura, con un contenido en cal y sales por encima de lo que se considera óptimo, podría provocar comezón e irritaciones. Por tanto, antes de adquirir nuestro sanitario de alto standing hay que estar seguro de que el agua que tenemos en nuestro domicilio cumple con todas las garantías.

Los últimos avances en materia de higiene

Un inodoro inteligente está dotado de sensores y automatismos que mejoran tu experiencia en el WC. Evidentemente hay diversos modelos en el mercado, unos más básicos y otros más sofisticados. Algunos inodoros inteligentes cuentan, por ejemplo, con asientos con calefacción. Esto es muy útil especialmente en invierno, cuando las temperaturas son bajas, y mejora el confort del usuario de manera clara y evidente. Por otro lado, algunos modelos de inodoro inteligente cuentan también con un mecanismo automático para levantar el asiento o la tapa del WC. Esta función es muy importante, ya que de esta manera se amortigua la caída de la tapadera y podemos acabar con los golpes y ruidos de una vez por todas.

En los inodoros inteligentes el chorro de agua es dirigible y programable. Para asegurar una buena limpieza de las partes íntimas del hombre y de la mujer, el circuito de agua es oscilante. De esta manera nos aseguramos una higiene completa y homogénea. También se puede seleccionar la temperatura del agua, entre los 33 grados y los 39 grados, siempre alrededor de la temperatura corporal. Igual que en una ducha, se puede regular la fuerza del chorro de agua. También mediante el mando de control se puede cambiar la temperatura del aire con el que se secan las zonas íntimas.

Tecnología japonesa ahora al alcance de tu domicilio

En los inodoros inteligentes algunas de las funciones se realizan de manera automática mediante sensores, y otros se realizan mediante un cuadro de mandos situado en un lateral del sanitario, o bien mediante un dispositivo parecido a un mando a distancia. En todo caso, en un inodoro inteligente la función más importante y más valorada es la de la limpieza de las partes íntimas, tanto del hombre como de la mujer.

Puede ser que para algunas personas, un inodoro inteligente sea algo lujoso, pero al fin y al cabo su uso está ya muy extendido en Japón y poco a poco está llegando a nuestra cultura. Finalmente, el hogar de cada uno, y especialmente el baño y la cocina, son los lugares de la casa más íntimos. El bienestar y el confort familiar no deben tener límites, y en este sentido un inodoro inteligente es la máxima expresión de la tecnología en el hogar.

trasladar el descalcificador

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba