descalcificador y ósmosis

Conoce las diferencias entre descalcificador y ósmosis con nuestra guía gratuita

¿Qué diferencias hay entre descalcificador y ósmosis? Es normal que tengas dudas ya que ambos sistemas son soluciones para el tratamiento del agua en el hogar y para garantizar una mejor calidad en el agua que llega hasta nuestra casa.

Pero, ¿por qué debemos mejorar esta calidad? Sencillamente porque a veces el agua que sale del grifo no es la más recomendable para nuestro bienestar y para nuestro hogar. Te contamos brevemente las causas. 

El agua que recibimos en casa ha pasado, para su consumo, por un proceso de potabilización. Para garantizar que sea potable se somete a un proceso de desinfección con cloro y aunque por ley está regulado el contenido de trihalometanos (THM) –compuestos que contiene el cloro- que debe tener el agua potable, en más de una ocasión se ha detectado una mayor presencia de estas sustancias. Esto conlleva a padecer molestias como irritaciones en los ojos, la garganta, la piel… incluso la aparición de eccemas. Además el agua que llega a casa también puede exceder el nivel de cal recomendado y ser un agua dura con las desventajas para nuestro bienestar y para nuestro hogar que esto conlleva: sequedad en la piel y el cabello, restos de cal en vajilla y baños, obstrucción en tuberías, daños en el funcionamiento de electrodomésticos que usan agua…

 

¿Quieres conocer cómo son nuestros equipos de descalcificador?   VER EQUIPOS

 

Retomando la pregunta que nos hacíamos al principio, para que no te quede ninguna duda entre descalcificador y ósmosis y conozcas el uso y los beneficios que cada uno de ellos aporta para mejorar nuestro bienestar, hemos elaborado una GUÍA GRATUITA que recopila todas las diferencias entre ellos de forma muy clara y sencilla.

En caso de que tengas cualquier pregunta también puedes contactar con nosotros: nuestros expertos en tratamiento de agua para el hogar responderán a todo aquello que necesites.

Además, para que amplíes información te recomendamos que leas los siguientes artículos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba