Culligan

Evolución del descalcificador doméstico

La innovación y el desarrollo de nuevos productos también llega al ámbito de los aparatos para el consumo de agua como el descalcificador doméstico. Todos hemos visto cómo la tecnología ha invadido nuestros hogares, hasta el grado de que hoy en día tenemos en nuestros domicilios aparatos tan avanzados como el descalcificador de agua evolucionado, que cuenta con características únicas que lo convierten en un objeto de última generación, ideal para poder disfrutar de la mejor agua en casa.

Las características principales de un descalcificador de última generación tienen que basarse, por un lado, en la mejora de sus prestaciones a través de una mayor eficiencia, y por otro lado, en un diseño más atractivo y compacto. Aspectos como el ruido, el consumo energético, los materiales, etc, son ya un aspecto que tanto los fabricantes como los compradores valoran en gran medida a la hora de elegir un descalcificador doméstico, que se ajuste a las necesidades del hogar.

¿Quieres comprar uno de nuestros descalcificadores? SÍ QUIERO

Diseño compacto y altas prestaciones tecnológicas

Todos sabemos que las dimensiones de los domicilios, por lo general, suelen ser bastante limitadas. La evolución del descalcificador se basa en gran parte a la reducción del tamaño de los equipos, de forma y manera que tener un aparato de estas características en tu domicilio no suponga la pérdida de espacio útil en tu casa. La tendencia actual en cuanto al descalcificador doméstico es que sea un equipo compacto, de una medida bastante inferior a la de una lavadora, una secadora o un lavavajillas.

También las mejoras en el diseño permiten que los descalcificadores domésticos tengan un tamaño compacto. De esta manera, los últimos modelos del descalcificador de agua evolucionado ocupa alrededor de un 20% menos de espacio, con lo cual se adaptan y se integran de mejor manera en nuestro hogar. La mejora de la tecnología también permite ahorros del agua de alrededor del 25%, así como un menor consumo de sal para poder llevar a cabo la descalcificación del agua.

Hoy en día, un descalcificador de agua evolucionado se tiene que caracterizar por su diseño compacto y exclusivo, además de por un bajo consumo energético. La energía es un factor decisivo, debido al incremento de los precios de los suministros y a una mayor conciencia ecológica. Además, un descalcificador doméstico ha de ser fácil de usar y debe tener un manejo intuitivo gracias al uso de pantallas e interfaces que faciliten su uso.

Importante ahorro de agua y de energía con tu descalcificador doméstico

Un descalcificador doméstico evolucionado se distingue también por su facilidad de uso. La electrónica permite que hoy en día este tipo de aparatos incluyan toda una serie de funciones que hacen que podamos sacar el máximo partido a este tipo de descalcificadores, de manera que se adapten a nuestras necesidades concretas. Los menús de funciones están configurados de manera que sea fácil usarlos y obtener el mayor provecho de la potencialidad de este aparato, que tantas ventajas tiene para nuestros hogares.

Alarga la vida de tus electrodomésticos y disfruta del mejor sabor del agua

Los beneficios del agua sin cal están más que demostrados. En primer lugar, un equipo descalcificador avanzado supone la solución más efectiva para combatir la dureza del agua de la manera más eficaz y altamente tecnológica. Los nuevos modelos de descalcificador nos permiten disfrutar en nuestro domicilio de agua libre de cal, con las grandísimas ventajas que eso supone para nuestra salud y para nuestro bolsillo.

Recordemos que el agua excesivamente cargada de sal destroza día a día nuestros electrodomésticos y equipos domésticos, como son lavadoras, lavavajillas, cafeteras y calderas, entre otros. Además, el exceso de cal hace que tengamos que usar más detergentes o que la cocción de determinados alimentos se vea alargada, con el consiguiente aumento del consumo de energía. Un descalcificador de nueva generación es la mayor garantía para apostar por el bienestar familiar, la salud y el respeto al medio ambiente.

Los descalficadores de nueva generación para tu hogar permiten que tus hijos y familiares puedan disfrutar de un sabor del agua mejor que el del grifo ya que se elimina el sabor a cloro. Además, se acaba con la molestia de tener que comprar y cargar botellas de agua mineral. Es un equipo de alta tecnología que se puede amortizar en muy poco tiempo, y que será fuente de salud y bienestar para toda la familia desde el momento en que se instale en tu domicilio.

¿Te preocupa la calidad del agua de tu hogar?

Sal de dudas con un test gratuito del agua

Acepto la polÌtica de privacidad de la web

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba