Endermar se suma al consumo responsable del agua

La empresa Endermar, especializada en el sector alimentario de comedores escolares, colectividades, catering, hostelería y restauración, llevó a cabo un importante cambio en octubre del pasado año gracias a su campaña gota a gota. Y es que esta compañía decidió dar un paso más tanto en calidad como en responsabilidad medioambiental contando con los equipos dispensadores de agua de Culligan.

Desde hace 45 años, Endermar ofrece comidas diarias con premisas como la calidad, la profesionalidad, la experiencia y el compromiso. Estos valores también se ven reflejados en sus trabajadores, que ahora cuentan con el equipo Selfizz 30 para tener un agua personalizada y al instante en su puesto de trabajo. Y, además, sin consumo de plásticos.
 

¿Quieres saber más sobre los equipos de HORECA? SÍ QUIERO

 

La problemática de los plásticos en las oficinas

A lo largo del año, una sola oficina puede desechar toneladas de plásticos, ya sea en botellas, vasos o garrafas. El mundo necesita un cambio urgente, y con pequeñas medidas como las adoptadas por empresas como Endermar reducimos considerablemente el consumo de plástico. Aunque no lo parezca, estos cambios a pequeña escala suponen un gran cambio a nivel global.

Adoptar medidas como esta también ayuda a los trabajadores de todos los centros a tomar conciencia del problema. Si cada uno de los empleados deja esa botella de plástico en casa, o ni siquiera la compran, la reducción de plástico al final del año, o incluso a final de cada mes, se reduce de una manera importante. Porque al final, cada pequeño gesto cuenta y entre todos podemos sumar.


 

Un agua de calidad para los empleados

Por otra parte, disponer de un agua saludable y adecuada ayuda a la eficacia  de los empleados. La productividad y el bienestar de un trabajador lo son todo, son los elementos base que constituyen una óptima concentración para llevar a cabo las tareas diarias. Y un factor clave para mantener este bienestar y productividad es el fácil acceso al agua y a la correcta hidratación de los empleados. Pero no sirve cualquier tipo de agua. La calidad de esta no solo es importante en el hogar, también lo es en el puesto de trabajo, ya que es donde la mayoría de los empleados pasan gran parte de su tiempo entre semana.

Los equipos de Culligan son la alternativa perfecta a esta agua saludable y de calidad para los trabajadores. Ofrece diferentes tipos de agua, al gusto de todos los empleados: del tiempo, fría, gaseosa o caliente.

 

Además, el dispensador de agua Selfizz 30 es la solución al consumo de plásticos en las oficinas, ofreciendo un agua osmotizada sin ningún tipo de materia o bacteria suspendidas en el agua y, por lo tanto, dando una alternativa más sostenible al agua embotellada.
 

¿Te preocupa la calidad del agua de tu hogar?

Sal de dudas con un test gratuito del agua

Acepto recibir información, novedades y promociones.

Acepto la política de privacidad de la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba