grifos para ósmosis

El último diseño en grifos para ósmosis

La tecnología punta y más eficaz no está reñida para nada con el atractivo diseño. Los grifos para ósmosis que actualmente hay en el mercado cumplen dos funciones: por un lado solucionan el problema de la falta de calidad del agua potable en casa, y por el otro, son un elemento de diseño de primer orden que nos ayudan a mejorar el aspecto y la imagen de nuestra cocina.

El grifo que incorporan los equipos Aqua Cleer Slim diseñados por Culligan son elegantes, minimalistas y actuales. Un equipo de ósmosis inversa directa como este tenía que estar equipado, por coherencia, con un grifo para ósmosis bonito y moderno. El sistema de surtidor de agua para ósmosis del equipo de filtrado por flujo directo creado por Culligan es fruto de años y años de investigación, innovación y desarrollo. Un equipo de ósmosis inversa directa como el Aqua Cleer Slim tenía que tener un grifo a la altura de su avanzada tecnología para proporcionar calidad y diseño en un mismo producto.

 

¿Quieres saber más del sistema de ÓSMOSIS doméstica? VER EQUIPOS

 

Agua ilimitada con los grifos para ósmosis

El Aqua Cleer Slim tiene como principales ventajas que cuenta con el sistema de flujo directo en la ósmosis. Eso significa que a diferencia de otros equipos tradicionales, en este caso cuando abras el grifo del agua, la cantidad de agua suministrada por el equipo es ilimitada. Por consiguiente, podrás llenar botellas o garrafas sin temor a quedarte sin agua.

Esto es así porque el Aqua Cleer Slim no tiene un depósito que acumule el agua filtrada por las membranas del equipo de ósmosis. El sistema de ósmosis inversa directa consiste precisamente en que no hay un depósito que almacene el agua, por lo que ganas en espacio y en comodidad. Por un lado, al no tener un depósito, ahorras espacio.

El equipo que traen los grifos para ósmosis del Culligan en el modelo Aqua Cleer Slim no tienen depósito y por eso su tamaño es tan pequeño que cabe sin problemas debajo del fregadero, o en cualquier rincón de la cocina. En el caso de que no tuvieras espacio para tenerlo oculto debajo del fregadero, lo puedes tener a la vista, ya que su diseño moderno y minimalista encajará perfectamente en tu cocina.

 

 

Un grifo para aprovechar todas las prestaciones de tu equipo

El grifo para ósmosis del Aqua Cleer Slim no es un simple elemento decorativo, sino que está diseñado para aprovechar toda la potencialidad y todos los recursos tecnológicos de este aparato para mejorar la calidad del agua. Cuando abras el grifo de ósmosis directa podrás disfrutar, desde el primer momento, de todos los beneficios del agua osmotizada para tu familia, como por ejemplo, utilizar el agua osmotizada para cocinar y preparar bebidas y alimentos con mejor sabor. El bienestar y la salud de tu familia saldrán reforzados desde el primer minuto.

Los grifos del equipo Aqua Cleer Slim están fabricados siguiendo los estándares más altos de calidad que hay en el mercado. Nuestro equipo de ingenieros y diseñadores supera con creces los criterios de calidad establecidos, para ofrecerte un grifo de ósmosis absolutamente puntero en el mercado. Los grifos para ósmosis del Aqua Cleer Slim están hechos para durar toda la vida siempre que se le de un mantenimiento óptimo.

 

 

Uno de los motivos por los que los grifos para ósmosis de Culligan tienen una larga vida útil es, por un lado, la calidad de sus materiales. Un grifo para ósmosis tiene que estar fabricado con unos materiales de primera calidad que estén en consonancia con la inversión realizada en el equipo. Aparentemente, instalar un equipo de ósmosis inversa (O.R), con su correspondiente grifo para ósmosis, puede parecer una inversión económica considerable, pero la realidad es que una familia media lo puede amortizar perfectamente en un plazo de entre dos y tres años nada más.

 
grifos-osmosis
 

Un grifo bonito y duradero

Otra de las razones por las que los grifos para ósmosis que cuentan con el sistema Aqua Cleer Slim tienen una vida útil mucho más larga que cualquier otro grifo del mercado es que el agua que sale del grifo es pura, y no contiene sustancias minerales o residuos que puedan bloquear o deteriorar a largo plazo el funcionamiento del grifo. En un domicilio sin ningún tipo de equipo de tratamiento de agua, los grifos se estropean al cabo del tiempo a causa de la obstrucción que ocasiona el exceso de cal y de otros minerales. La cal y otras sustancias se van a acumulando en los grifos y al final se forman incrustraciones que impiden el correcto funcionamiento del grifo e influyen en la calidad del agua consumida por la familia.

Al instalar el grifo para ósmosis inversa de Culligan podrás estar seguro de que de tu grifo sólo sale agua, la más pura y libre de impurezas. El agua que obtienes del grifo para ósmosis es ideal para que prepares todo tipo de bebidas y de comidas, desde infusiones hasta caldos o cualquier elaboración culinaria con la máxima garantía de salud y ahora también con el mejor y más bonito diseño que puedas encontrar.

 

¿Te preocupa la calidad del agua de tu hogar?

Sal de dudas con un test gratuito del agua

Acepto recibir información, novedades y promociones.

Acepto la política de privacidad de la web

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba