Soluciones para el tratamiento de agua | Culligan

agua dura

¿Qué efectos causa el agua dura en los electrodomésticos?

Como ya te hemos contado en más de una ocasión, el agua dura o agua con cal no es el agua más recomendable ni para su consumo ni para su uso en el hogar. Este tipo de agua afecta directa y negativamente a aquellos electrodomésticos que utilizan agua para su funcionamiento. Así pues, aparatos como la lavadora y el lavavajillas son muy sensibles a los efectos que ocasiona el uso de agua con cal.

Pero…

¿Cuáles son los efectos negativos a los que nos referimos?

¿Cómo incide el agua dura durante su paso por el lavavajillas o la lavadora?

 

Para que tengas claros los principales daños que causa en los electrodomésticos hemos elaborado el siguiente artículo. Si te gusta, no olvides compartirla 😉

ahorrar agua con el lavavajillas

 

Además, ¿conoces cuál es el índice de cal en el agua que sale del grifo de tu cocina o baño? ¿Tienes la piel sensible o atópica? ¿Te preocupa como la calidad del agua afecta al bienestar de tu familia y a la vida útil de los electrodomésticos? Para que des respuesta a estas preguntas lanzamos nuestros artículos sobre todo estos temas.

 

Seguimos trabajando en nuevas guías sobre el agua y su importancia en nuestro bienestar, así que si tienes interés en algún tema en concreto envíanoslo y nos pondremos a trabajar sobre ello 😉

0 comentarios en “¿Qué efectos causa el agua dura en los electrodomésticos?”

  1. Reparación de hornos electricos madrid

    Siempre damos consejos a nuestros clientes sobre cómo llevar a cabo el correcto mantenimiento y limpieza de sus electrodomésticos. Sin embargo, sobre todo con las personas mayores, es difícil que puedan llevar a cabo una larga lista de consejos pues a veces su memoria falla. Páginas como esta ayudan a esta labor, por lo que al recomendaremos sin duda para que la lean.
    La gente suele desconocer que los ayuntamientos pueden darnos información sobre la calidad de las aguas locales.

    ¡Buen post!

    Un saludo,
    Roberto

    1. Buenas tardes Roberto,

      Agradecemos tu comentario. Como bien dices, en ocasiones los usuarios necesitan del asesoramiento de profesionales en el mantenimiento de los electrodomésticos. Insistimos en la importancia de la calidad del agua en este tema, ya que afecta de forma directa a la vida útil de los equipos.

      ¡Saludos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba