Soluciones para el tratamiento de agua | Culligan

Culligan España celebra sus 50 años en el mercado español

La delegación española de la multinacional Culligan, cumplió el pasado 12 de octubre su 50 aniversario en el mercado español ofreciendo soluciones integrales a las diferentes problemáticas de agua del sector industrial, comercial y doméstico.

Culligan España, nacida el 12 de octubre 1962, celebró su 50 aniversario con una convención celebrada el pasado 24 de noviembre en el Hotel Montanyà Serhs. La empresa, que forma parte de Culligan Internacional, el principal proveedor de Europa de soluciones avanzadas de tratamiento de agua; quiso realizar una jornada llena de novedades, sorpresas y reconocimiento.
La jornada se inició a primera hora del sábado día 24 en un entorno natural y tranquilo del Montseny, el Hotel Montanyà Sehrs, haciendo un recorrido por la historia de los 50 años de la empresa con la proyección de un vídeo histórico que recopiló la evolución del negocio y los productos de Culligan España en cada una de sus décadas.
La convención, a la que asistieron los trabajadores de sus delegaciones en España, y los agentes externos repartidos por todo el territorio español, respiraba un aire de compromiso y motivación, un mensaje que permaneció en todas y cada una de las intervenciones que tuvieron lugar durante el evento.

La empresa quiso destacar los nuevos avances que se están produciendo en los últimos meses, con los lanzamientos de su nueva gama de descalcificadores eficientes HE para uso industrial, comercial y doméstico, y las nuevas ósmosis inversas que se lanzarán a finales de año en España y que darán respuesta a la necesidad del mercado comercial y industrial para la purificación de agua de manera eficiente, profesional e innovadora.
Además, se quiso destacar la gran apertura comercial que está realizando la empresa a nivel nacional apostando por colaboradores profesionales multicartera y creando una red de colaboradores tanto a nivel doméstico como industrial que potenciará el relanzamiento de sus negocios.
Culligan España, aprovechó la ocasión para destacar su reciente incorporación como empresa certificada en normas de calidad ISO 9001 e ISO 14001 e informar a los asistentes de la creciente evolución que está obteniendo gracias a la apuesta en marketing, publicidad y nuevas tecnologías que la empresa está llevando a cabo desde hace ya dos años atrás.

A la jornada no faltaron personalidades tan importantes como el expresidente de la compañía y responsable del inicio del negocio en España, el Sr. Ramón Bragós, el antiguo presidente y responsable internacional del grupo Culligan, el Sr. Christian Olivier y Aldo Frati, como representante de EMEA, la nueva división creada por Culligan para los países de Europa, Medio Este y África.

Se realizaron emotivos reconocimientos a la trayectoria y esfuerzo de los trabajadores que llevan décadas trabajando para la empresa y para sus dos expresidentes.
La jornada finalizó con juegos y actividades deportivas con las que los asistentes al evento pudieron disfrutar y celebrar juntos 50 años de trabajo y éxito de una de las empresas de mayor experiencia en la solución integral de la problemática del agua en nuestro país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba