Desde Culligan acatamos las medidas de seguridad implantadas por el Ministerio de Salud y respondemos ante la situación del Estado de Alarma a nivel nacional, tal y como anunciamos en este comunicado. De acuerdo con esto, en Culligan hemos apostado por el trabajo a distancia con tal de obedecer estas instrucciones y, en consecuencia, ayudar a que todo pase cuanto antes y restablecer la normalidad y nuestro día a día. Así pues, aseguramos a nuestros trabajadores el bienestar y la seguridad que necesitan durante estos días y se requiere en esta situación.
Los clientes de Culligan y su bienestar siguen siendo el principal objetivo de todos nosotros, y nos estamos adaptando para seguir con vosotros durante estas semanas. Por ello, seguimos aquí desde nuestro servicio al cliente para atender cualquier tipo de duda o asesoramiento, o incluso para informar sobre todos nuestros equipos y servicios tanto a nivel doméstico como de Horeca.
Recordad, el agua es el ingrediente principal para hacer frente a cualquier problema. Con una buena hidratación, el cuerpo responde mejor ante cualquier estímulo exterior.
Entre todos saldremos de esta, ¡desde casa!
Para más información, podéis consultar nuestro comunicado.