tecnico de mantenimiento culligan

Comunicado de Culligan ante la situación actual

Desde Culligan acatamos las medidas de seguridad implantadas por el Ministerio de Salud y respondemos ante la situación del Estado de Alarma a nivel nacional, tal y como anunciamos en este comunicado. De acuerdo con esto, en Culligan hemos apostado por el trabajo a distancia con tal de obedecer estas instrucciones y, en consecuencia, ayudar a que todo pase cuanto antes y restablecer la normalidad y nuestro día a día. Así pues, aseguramos a nuestros trabajadores el bienestar y la seguridad que necesitan durante estos días y se requiere en esta situación.

Los clientes de Culligan y su bienestar siguen siendo el principal objetivo de todos nosotros, y nos estamos adaptando para seguir con vosotros durante estas semanas. Por ello, seguimos aquí desde nuestro servicio al cliente para atender cualquier tipo de duda o asesoramiento, o incluso para informar sobre todos nuestros equipos y servicios tanto a nivel doméstico como de Horeca.

Recordad, el agua es el ingrediente principal para hacer frente a cualquier problema. Con una buena hidratación, el cuerpo responde mejor ante cualquier estímulo exterior.

Entre todos saldremos de esta, ¡desde casa!

Para más información, podéis consultar nuestro comunicado.

¿Te preocupa la calidad del agua de tu hogar?

Sal de dudas con un test gratuito del agua

Acepto recibir información, novedades y promociones.

Acepto la política de privacidad de la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba