agua-transparente

¿Cómo tener agua transparente en mi hogar?

Cuando abrimos el grifo de nuestra cocina y llenamos el vaso, siempre esperamos beber agua transparente. La transparencia es una cualidad imprescindible en el agua. Un agua que no sea limpia y cristalina no puede ser un agua pura y de calidad. Si cuando llenas tu vaso no puedes beber agua transparente, es que ha llegado el momento de buscar un tratamiento de agua en tu hogar que te permita a ti y a tu familia disfrutar de la calidad del agua que necesitas para tu bienestar. El agua, como siempre se ha dicho, debe reunir tres características para que sea considerada saludable: debe ser incolora, inodora e insípida. Es decir, además de no tener ningún olor ni sabor extraño, ha de ser transparente. Si no podemos beber agua transparente es que el agua acumula y arrastra algún problema o bien desde el origen o bien en el recorrido hasta nuestro domicilio. El filtrado de agua precisamente está orientado a solucionar estos problemas.

¿Quieres comprar uno de nuestros sistemas de ósmosis? SÍ QUIERO

Objetivo: beber agua transparente

Las personas que no pueden beber agua transparente en su domicilio tienen muchos inconvenientes. Un agua que no sea transparente presenta muchas sustancias y partículas en suspensión, que pueden resultar nocivas para nuestra salud e higiene. La presencia de estas sustancias y partículas en el agua se puede eliminar con un correcto tratamiento de agua. Las sustancias y partículas que hacen que no podamos beber agua transparente pueden ser desde exceso de cal, cloro y de sales hasta partículas como el barro, suciedad, bacterias, hongos, virus, etc. Y es que pese a que las compañías suministradoras del agua trabajan para obtener un agua óptima, lo cierto es que en ocasiones la calidad del agua es bastante inferior a nuestras expectativas como padres de familia.  

El agua puede acumular sustancias negativas para la salud

Desde que es captada en los ríos, es almacenada y luego distribuida mediante tuberías hasta nuestro grifo, el agua pasa por un larguísimo recorrido. Pese a que las compañías suministradoras de agua llevan a cabo un protocolo sanitario de tratamiento de agua, muchas veces el agua que llega a nuestro hogar pude que aún no tenga la calidad que puede llegar a tener. La prueba de ello es que a muchos de nosotros nos ocurre que abrimos el grifo y al llenar el vaso obtenemos agua que no es transparente. Lo primero que debemos hacer si al abrir el grifo y llenar el vaso nos damos cuenta de que no podemos beber agua transparente es realizar un análisis de la calidad del agua y ver qué partículas son las responsables de este problema. Probablemente, estemos ante un problema de exceso de componentes en el agua como por ejemplo el cloro, el plomo, el hierro, el níquel, el cromo, el cobre, etc. Estos son metales pesados que en exceso pueden dañar nuestra salud, consulta el artículo que habla de los valores de calidad del agua agua.

 

trasladar el descalcificador
 

Un tratamiento de agua adecuado

Afortunadamente tenemos a nuestra disposición varios sistemas de tratamiento de agua que podemos instalar en nuestro hogar para solucionar este grave problema. La industria ya hace tiempo que trabaja con la tecnología de la ósmosis inversa para poder tener agua pura y limpia, que es de vital importancia en determinados procesos industriales, así como para la fabricación de alimentos y otros productos. Esta alta tecnología ha llegado desde hace varios años a nuestros hogares. Hoy en día ya podemos disfrutar en nuestra casa de la tecnología más puntera que nos permite beber agua transparente. El tratamiento de agua ya está al alcance de las familias y la buena noticia es que en los últimos años se ha popularizado y cada vez, está al alcance de más hogares. La preocupación por la salud y el bienestar familiar es una prioridad y el tratamiento del agua es fundamental para todos en casa, si quieres comprar un equipo, te damos algunos consejos para comprar un equipo de ósmosis.

La ósmosis nos permite beber agua transparente

La tecnología que mejor funciona y mejor soluciona el problema de no poder beber agua transparente en el domicilio es, sin duda, la ósmosis inversa. Cada vez más domicilios cuentan con estos equipos de ósmosis que se instalan debajo del grifo de la cocina, y que permiten a toda la familia disfrutar del agua de máxima pureza y calidad.  Los equipos de ósmosis cuentan con un sistema de filtros que separan y eliminan aquellas sustancias que son las responsables de la falta de transparencia del agua, además del mal sabor y del mal olor. La gran ventaja de los equipos de ósmosis que puedes encontrar hoy en día en el mercado, es que en el momento en que los instalas, empezarás a disfrutar ya del agua más limpia y más transparente. Esta es la mejor solución que hay en el mercado para poder beber agua transparente cada día y darle a tu familia la salud y el bienestar que merecen en cada vaso de agua.

¿Te preocupa la calidad del agua de tu hogar?

Sal de dudas con un test gratuito del agua

Acepto recibir información, novedades y promociones.

Acepto la política de privacidad de la web

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba