agua osmotizada

¿Cómo es el agua osmotizada?

Los equipos de ósmosis inversa en el hogar proporcionan agua de calidad para beber y para cocinar. El agua osmotizada es agua libre de sustancias potencialmente nocivas como pueden ser el cloro, el plomo, el flúor, el calcio, el magnesio, el mercurio, los nitratos, etc… gracias al uso de una tecnología altamente avanzada en sistemas de tratamiento de agua. 

La ósmosis inversa es un sistema de purificación del agua que se vienen usando a nivel industrial y a nivel doméstico desde hace varias décadas. Más allá de que las autoridades sanitarias nos digan que el agua del grifo es sana y es la adecuada para el consumo humano, la realidad es que en muchas ocasiones se aleja de las recomendaciones de muchos organismos internacionales, como por ejemplo la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

 

¿Quieres saber más sobre los equipos de ÓSMOSIS? SÍ QUIERO

 

Según la OMS el agua del grifo debería tener un nivel de mineralización de menos de 100 partes por millón. Sin embargo, en algunas áreas de España -fundamentalmente en la cuenca mediterránea- lo normal es que este indicador supere por tres la cifra. Los equipos de ósmosis inversa cuentan con un sistema de filtros que eliminan y separan desde las micropartículas que son visibles al ojo humano hasta los iones metálicos, de rango iónico, que son más pequeños que las moléculas y bacterias como levaduras, hongos y virus.

 

Agua osmotizada, agua pura y sana para la familia

La pieza fundamental en un equipo de agua osmotizada es la membrana, capaz de separar y eliminar aquellas sustancias y componentes, desde los más grandes hasta los más microscópicos, para poder disfrutar en casa de un agua más pura. Salvando las distancias, un equipo de ósmosis realiza las mismas funciones que un riñón en el caso del cuerpo humano. El riñón purifica la sangre, mientras que el equipo de ósmosis inversa purifica el agua para que podamos disfrutar de agua sana en casa para toda la familia.

Las  ventajas de tener un equipo de agua osmotizada en casa están fuera de toda duda, y lo que es más importante, se pueden disfrutar desde el primer día que instalamos el equipo de ósmosis. Cuando nos sirvamos el primer vaso de agua osmotizada veremos que es mucho más ligera, y al ser diurética la eliminaremos de manera más rápida que el agua que bebíamos antes. El agua osmotizada es muy conveniente para la depuración de los riñones. Al instalar un equipo de ósmosis inversa estamos haciendo una inversión muy rentable en salud. Te recomendamos que leas nuestro artículo: 10 beneficios del agua para los riñones 🙂 

 

Tecnología y seguridad son la base de la ósmosis inversa 

Pero no todos los equipos de ósmosis inversa son iguales. Conviene escoger aquel equipo de agua osmotizada que nos proporciona un menor consumo de agua del mercado. Las ventajas de los mejores equipos de ósmosis del mercado es que son de reducidas dimensiones y no necesitan conexión a la red eléctrica.

A la hora de elegir un proveedor de equipos de ósmosis inversa, tenemos que decantarnos únicamente por aquellos que nos ofrezcan la máxima garantía de seguridad y cuenten con la tecnología más moderna. Además hemos de valorar que ese aparato pueda ser configurable de acuerdo con las necesidades que tengamos, y que cumpla las máximas garantías en cuanto a seguridad.

 

¿Te preocupa la calidad del agua de tu hogar?

Sal de dudas con un test gratuito del agua

Acepto recibir información, novedades y promociones.

Acepto la política de privacidad de la web

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.