ahorrar en casa

¿Cómo ahorrar en casa agua y energía?

¿Cómo ahorrar en casa agua y energía? Seguro que es algo que te has preguntado más de una vez. Para ayudarte a que conozcas cómo puedes lograrlo te invitamos a que utilices nuestra CALCULADORA DEL AHORRO.

Se trata de un rápido test sobre el consumo de energía y productos de limpieza y el uso de electrodomésticos que utilizan agua en casa. En apenas unos segundos, nuestra CALCULADORA te ofrece el cálculo de ahorro mensual y anual que permite el uso de agua obtenida a través de un equipo descalcificador o de ósmosis.

 

Los sistemas de tratamiento de agua reducen el consumo energético

 

¿Por qué? Porque garantizan un agua de mayor calidad y libre de impurezas y cal y este tipo de agua:

  • Reduce el consumo de productos de limpieza ya que el agua blanda necesita menos cantidad de producto para garantizar una limpieza óptima.
  • También permite un consumo de energía menor en electrodomésticos: si se hace uso de agua sin cal las resistencias de lavadoras y lavavajillas precisan de menor consumo energético para realizar correctamente su función.
  • Alarga la vida útil de los electrodomésticos evitando las averías provocadas por la acumulación de cal
  • No obstruye las tuberías de la instalación de nuestro hogar.

 

Además, según la Water Quality Association el uso de agua descalcificada en casa permite un consumo medio de un 25% menos de energía. 

 

Calcula TU AHORRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba