My Culligan

Feria-Bebés-y-Mamás

Culligan habla de agua y salud a las familias en la feria Bebés & Mamás 2015

El agua y la salud están estrechamente vinculados. Siendo fieles a nuestra misión de acercar a la sociedad la importancia de contar con agua libre de impurezas en nuestro día a día, nuestro equipo de Culligan se desplazó para participar en la feria Bebés & Mamás en la que se dieron cita marcas de primer nivel para el bienestar del niño y la futura y reciente madre.

Desde la propia feria, que tuvo lugar en Barcelona el 11 y el 12 de abril, pudimos informar a las familias asistentes de la importancia de contar en nuestro hogar con sistemas de tratamiento de agua como la ósmosis, entre otros, y de los beneficios que estos nos aportan en cuanto a nuestra salud y bienestar.

Sin duda, la edición de este año de Bebés & Mamás fue todo un éxito de participación y visitantes. Y para Culligan nuestra presencia en la feria también ha sido una experiencia muy positiva: fuimos la única marca del sector de tratamiento de agua presente en este encuentro tan interesante para familias con niños pequeños o en camino.

Muchos visitantes se acercaron hasta nuestro stand para conocer nuestras últimas novedades en cuanto a sistemas de obtención de agua más pura y de mayor calidad, además de actuales clientes para los cuales habíamos preparado una promoción exclusiva en este evento: solo por ser cliente y visitar nuestro stand les obsequiamos con un magnífico regalo. Y si venían acompañados por familiares o amigos que decidieran ser clientes de Culligan recibían además seis meses de contrato de mantenimiento gratis.

agua y salud Bebés & Mamás

 

Sin duda, nuestra presencia como expositor en Bebés & Mamás nos ha permitido acercarnos un poco más a las familias y explicarles la importancia de contar en el hogar con un agua más pura y saludable para nuestro organismo. Esperamos repetir la experiencia y verte en la próxima edición.

tratamiento de agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba