El agua y la salud están estrechamente vinculados. Siendo fieles a nuestra misión de acercar a la sociedad la importancia de contar con agua libre de impurezas en nuestro día a día, nuestro equipo de Culligan se desplazó para participar en la feria Bebés & Mamás en la que se dieron cita marcas de primer nivel para el bienestar del niño y la futura y reciente madre.
Desde la propia feria, que tuvo lugar en Barcelona el 11 y el 12 de abril, pudimos informar a las familias asistentes de la importancia de contar en nuestro hogar con sistemas de tratamiento de agua como la ósmosis, entre otros, y de los beneficios que estos nos aportan en cuanto a nuestra salud y bienestar.
Sin duda, la edición de este año de Bebés & Mamás fue todo un éxito de participación y visitantes. Y para Culligan nuestra presencia en la feria también ha sido una experiencia muy positiva: fuimos la única marca del sector de tratamiento de agua presente en este encuentro tan interesante para familias con niños pequeños o en camino.
Muchos visitantes se acercaron hasta nuestro stand para conocer nuestras últimas novedades en cuanto a sistemas de obtención de agua más pura y de mayor calidad, además de actuales clientes para los cuales habíamos preparado una promoción exclusiva en este evento: solo por ser cliente y visitar nuestro stand les obsequiamos con un magnífico regalo. Y si venían acompañados por familiares o amigos que decidieran ser clientes de Culligan recibían además seis meses de contrato de mantenimiento gratis.
Sin duda, nuestra presencia como expositor en Bebés & Mamás nos ha permitido acercarnos un poco más a las familias y explicarles la importancia de contar en el hogar con un agua más pura y saludable para nuestro organismo. Esperamos repetir la experiencia y verte en la próxima edición.