agua osmotizada

Agua osmotizada para mi acuario

Si tienes peces en casa, deberías preocuparte por las características del agua de tu pecera. A pesar de que las autoridades sanitarias nos aseguran que el agua del grifo es apta para el consumo de personas y animales, la verdad es que no podemos estar totalmente seguros de que las cualidades de la misma sean las más adecuadas para los peces. El agua osmotizada es la ideal para tu acuario, ya que sólo el sistema de filtración del agua por ósmosis te garantiza la máxima pureza y el mayor equilibrio en la composición química.

¿Quieres comprar uno de nuestros sistemas de ósmosis inversa? SÍ QUIERO

Para los animales en general, incluyendo el ser humano, las cualidades del agua son importantes pero específicamente para los peces, los atributos el agua son vitales, ya que es su hábitat y necesitan del agua para vivir y respirar. Los peces extraen el oxígeno del agua mediante unas membranas llamadas branquias, de alguna manera, se puede decir que los peces actúan como un equipo de agua osmotizada, ya que mediante un sistema de filtros logran separar el oxígeno del agua, del mismo modo que los equipos de ósmosis filtran las sustancias no deseadas como bacterias o virus.

La ósmosis garantiza el mejor bienestar para los peces

Igualmente, la calidad del agua es fundamental para asegurar una vida larga y saludable de los peces. Todos hemos visto escenas en televisión de peces muertos a causa de la contaminación del agua y es que los peces son muy sensibles a los cambios en la calidad del agua. Si tenemos peces en casa deberíamos preocuparnos que el agua del acuario fuera de la máxima calidad y pureza.

Los peces son muy sensibles al contenido de cloro en agua. Igualmente, deberíamos adquirir un aparato para conocer cuál es el PH del agua de nuestro domicilio, y conocer si ese PH es el adecuado para nuestros peces. El agua para peces debería estar libre de cal para asegurar la supervivencia y la buena salud de los animales acuáticos.

En todo caso, lo que está claro es que somos nosotros los que tenemos que adaptar las características del agua a las exigencias de los peces. Por tanto, es un error tratar de esperar que sean los peces los que se adapten a los atributos del agua de nuestro grifo. Por eso, el agua osmotizada es la mejor solución, ya que podemos regular las cualidades de la misma para asegurar y garantizar la salud y el bienestar de los peces de nuestro acuario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba