Medicina y Salud

Soluciones para el tratamiento del agua en medicina y salud


Haga clic en el botónCulligan_plus_button y descubre todas las soluciones que Culligan te ofrece para el tratamiento del agua en medicina y salud


hospital water treatments - Culligan

Agua segura y de confianza para hospitales y actividades relacionadas con la salud

El agua se usa en un hospital para producir vapor, en calefacción/aire acondicionado, para la esterilización de instrumental quirúrgico y en el tratamiento de diálisis, por lo que la calidad del agua influye directamente en la salud, seguridad y comodidad de los pacientes y el personal sanitario.

Pero con frecuencia la gestión de los sistemas de agua la llevan a cabo varios proveedores, lo que hace que sea más compleja y se necesite más tiempo.

Culligan puede ofrecerle una solución completa del agua: equipos, productos químicos y la labor de un proveedor líder.

Todos nuestros productos y servicios de tratamiento de agua cumplen con las más estrictas normas médicas y de la salud.

Los usos del agua en un hospital son:

Habitaciones de los pacientes

Se necesita el mejor agua en el lugar más importante de todo el hospital: las habitaciones de los pacientes.

Aquí es donde una recuperación con éxito se lleva a cabo.

Culligan ofrece una amplia gama de soluciones dentro de la habitación entre las que se encuentra filtración en el punto de uso para las duchas y el agua para beber, así como el tratamiento de toda el agua usada en las habitaciones desde el punto de entrada.

Arriba

Water treatment for patient rooms - Culligan

Hemodiálisis

Los diferentes sistemas de tratamiento del agua para hemodiálisis de Culligan llevan usándose con éxito y confianza en hospitales desde hace más de 20 años.

En constante mejora para estar acordes con las últimas tecnologías, todos nuestros equipos cumplen con las estrictas normas para equipos médicos incluyendo la UNI EN ISO 13485:2004.

Nuestro personal tiene una gran experiencia en el mantenimiento de sistemas de agua de diálisis, y con nuestra cobertura nacional puede estar en cualquier lugar en el menor tiempo posible.

Saber más sobre los productos para hemodiálisis de Culligan

Hemodialysis water treatments - Culligan

Cuarto de calderas y sistemas de calefacción

Un funcionamiento suave y eficiente de sus calderas y sistemas de refrigeración son esenciales para satisfacer a sus pacientes y al personal.

Los decalcificadores, desionizadores, equipos de ósmosis inversa, productos químicos y servicios completos de Culligan están diseñados para mantener su planta operando con seguridad y eficientemente sin paros no previstos.

Culligan ofrece una amplia variedad de programas de tratamiento diseñados para cubrir todo lo relacionado con gestión y control de la legionela: desde llevar a cabo exámenes de riesgo, seguimiento continuo y análisis mediante laboratorios acreditados, hasta el tratamiento del agua utilizando equipos y productos químicos de desinfección.

Arriba

Cooling water tower treatment - Culligan

Hidroterapia / Piscinas / Centro de rehabilitación

A Culligan se le conoce por construir preciosas piscinas y centros de bienestar.

Culligan ofrece la mejor filtración, desinfección y mantenimiento del agua de piscinas de todos los tipos, incluidas aquellas con un propósito terapéutico y de rehabilitación.

Arriba

Water hydrotherapy - Culligan

Lavandería

Los equipos de filtración y decalcificación de agua comercial de Culligan mantendrá su lavandería estupendamente y alargará su vida útil.

También pueden ayudarle a ahorrar cada mes en detergente y otros productos químicos.

Arriba

laundry water solutions - Culligan

Servicio de comidas y restaurantes

El agua es fundamental para el sabor y para que la comida y la bebida sean seguras.

Desde las bandejas de vapor hasta las máquinas de café, hielo y bebidas, Culligan tiene tratamientos de agua para todas sus necesidades hosteleras.

Evite marcas y manchas en sus vasos y vajilla con un decalcificador de Culligan. El agua sin cal puede reducir su necesidad de detergente y ampliar la vida útil de sus equipos al prevenir la acumulación de cal.

Los refrigeradores de agua embotellada, servicios de envío de agua embotellada y equipos de suministro de agua de Culligan le dan la posibilidad de probar el agua de gran calidad de Culligan.

Arriba

Water for food and service industry - Culligan

¿Desea más información? Pregunte al agente de Culligan.