Industrial

Una solución total al tratamiento del agua para la Industria


Soluciones portátiles de tratamiento del agua

Culligan posee una vasta experiencia en el desarrollo de sistemas de tratamiento del agua incorporados a contenedores. Estos sistemas son idóneos para la producción provisional de agua, por ejemplo, mientras esté renovando o realizando el mantenimiento de sus sistemas de tratamiento existentes.

Dispensadores de agua Aquabar

Idónea para comedores in-situ, la gama Aquabar de dispensadores de agua Culligan está disponible con sistemas incorporados de enfriamiento, carbonatado y filtrado del agua, además de permitir programar la cantidad de agua dispensada. Proporciona un agua con buen sabor para mantener saludables e hidratados a sus empleados.

Haga clic en el botónCulligan_plus_button para descubrir las soluciones para el tratamiento del agua de Culligan para uso industrial


Póngase en contacto ya para saber más sobre los tratamientos de agua de Culligan para la Industria

El agua es clave en todos los sectores

No solo su precio incrementa el coste, sino que su calidad puede tener un impacto enorme en la mayoría de los procesos con un uso intensivo de energía.

Culligan tiene más de 75 años de experiencia como proveedor mundial de soluciones para el tratamiento de aguas industriales.

Cubriendo una amplia gama de sectores, nuestras referencias incluyen, comida y bebida, petróleo y gas, energía y electricidad y salud/hospitales/biofarmacéutica.

Arriba

Tratamiento del agua para calderas

Culligan ofrece una amplia gama de opciones para el tratamiento de agua para calderas, incluyendo descalcificadores y equipos de ósmosis inversa para calderas a baja presión y equipos de desmineralización para calderas a presión mayor. Las soluciones de Culligan para el agua de calderas le ayudarán a:

  • Reducir el impacto medioambiental al disminuir la necesidad de purga
  • Evitar los periodos de inactividad no programados por fallos debidos a la corrosión
  • Garantizar la eficiencia energética de las superficies de transferencia de calor mediante la prevención de la acumulación de cal
water treamtment boiler room - Culligan

Tratamiento del agua durante el proceso

Gracias a nuestro I+D, nuestras instalaciones de ingeniería y fabricación pueden producir equipos de tratamiento del agua diseñados para cumplir sus necesidades específicas.

Recuperación por condensación

Mediante el uso de un equipo de Culligan CPU, el alto contenido de calor y los sólidos totales disueltos en el vapor condensado pueden ser recuperados y devueltos al tanque de agua de alimentación de la caldera para ayudar a reducir la energía necesaria para calentar el agua cuando se genera vapor. Las ventajas que suponen son:

  • Reducir el consumo de agua y combustible
  • Ahorro de energía al reducir la purga de la caldera
  • Reducir el tratamiento del agua bruta

Descubre los productos industriales de Culligan

Agua reciclada o reutilizada

Al recuperar el agua utilizada en todo el proceso industrial, tratarla con los más altos estándares y reintroducirla de nuevo en el sistema, el consumo de agua se puede reducir de manera significativa por lo que ayuda ahorrar agua, reduce los costes de energía y es mejor para el medio ambiente.

Tratamiento de las aguas residuales

Culligan ofrece una gran variedad de soluciones para la industria. Póngase en contacto con nosotros para más información.

Arriba

¿No encuentra lo que busca o desea más información?