Soluciones para el agua en su hogar

Tratamiento del agua en el hogar

La mejor agua en toda la casa

Beba agua con el mejor sabor y utilícela de la manera más eficiente con equipos avanzados de filtración diseñados para adaptarse a las necesidades de su hogar. Ya se trate de un olor desagradable o un sabor amargo, un problema de agua dura que eleva sus facturas o el simple deseo de un agua potable de calidad adecuada, Culligan tiene la solución para mejorar el agua de su casa.

No importa el problema que presente su agua, Culligan ofrece siempre lo mejor para el cliente: equipos para la obtención de agua para beber instalados en el propio hogar con tecnología de vanguardia como la filtración por ósmosis inversa y sofisticada como el intercambio iónico, por lo que podrá obtener el tratamiento del agua que mejor se ajuste a usted, su familia y su suministro de agua.

promoción sin iva
promoción sin iva

Pida cita ya

Acepto la política de privacidad de la web

Tratamiento de agua para el hogar


Piscinas

Se sumergirá en un sueño con nuestras piscinas. Culligan está especializada en el diseño, construcción llave en mano y mantenimiento de piscinas de alto nivel: grandes, pequeñas y de cualquier geometría, pero siempre con un agua perfecta.Aprenda más sobre las piscinas Culligan

Haga clic en el botónCulligan_plus_button para descubrir las soluciones de Culligan para el agua del hogar


¿No encuentra lo que busca o desea más información?

Póngase en contacto ya con uno de nuestros expertos

Descalcificadores de agua domésticos

El agua dura puede suponer una serie de problemas tanto para usted como para su hogar

Reduzca la dureza del agua y sus consecuencias con los descalcificadores de agua domésticos de Culligan. Están diseñados para ayudar a reducir los contaminantes del agua, la acumulación de cal y el consumo eléctrico, además prolongan la vida útil de sus electrodomésticos, suministran agua de mejor sabor y la limpieza del hogar es más sencilla, desde una vajilla más brillante hasta una ropa más suave, y mucho más. Además, los 75 años de experiencia de Culligan en el tratamiento del agua en el hogar le garantizan que obtendrá uno de los descalcificadores de agua más avanzados.

Conoce nuestro descalcificador

he

Equipos de filtración del agua domésticos

Equipos que harán que su agua del grifo sepa como debería saber

Tenga en su casa el agua con el mejor sabor gracias a los equipos de Culligan y disfrute sin límites del mejor agua filtrada procedente directamente del grifo. Cada suministro de agua y la calidad del agua que contiene son diferentes. Es por eso que hemos diseñado específicamente sistemas de filtración de agua y soluciones de purificación para hacer frente a las impurezas y a otros problemas del agua.

No importa el problema que presente su agua, Culligan ofrece siempre lo mejor para el cliente, equipos para la obtención de agua para beber instalados en el propio hogar con tecnología de vanguardia como la filtración por ósmosis inversa y sofisticada como el intercambio iónico, por lo que podrá obtener el tratamiento del agua que mejor se ajuste a usted, su familia y su suministro de agua.

Ver productos

filtracion

Equipos de ósmosis inversa domésticos

Agua de mineralización baja que cumple las recomendaciones de la OMS

Los equipos de ósmosis inversa domésticos garantizan en el hogar un agua pura y de mineralización baja que cumple con las recomendaciones establecidas por la OMS. Es un agua ideal para beber, para cocinar y para alargar la vida útil de los electrodomésticos.

El proceso de ósmosis inversa es un proceso físico que no requiere el uso de productos químicos. Por ello, el agua que se retorna al medio ambiente será siempre respetuosa con el medio ambiente.

Conoce nuestros equipos de ósmosis

comprar

Dispensadores de agua

Solución ecológica frente a las botellas de plástico

En Culligan también ofrecemos dispensadores de agua para el hogar. Este tipo de solución permite obtener agua de excelente calidad sin cloro, libre de olores y sabores desagradables a la temperatura deseada.

Nuestros dispensadores modelos se caracterizan por un elegante diseño y una rápida y fácil instalación.

Ver productos

up-water