Culligan. La mejor agua. Pura y simple.®


Culligan: Líder mundial en el tratamiento del agua

Con más de 75 años de historia y más de tres millones de clientes por todo el mundo, Culligan es el proveedor líder en soluciones para el tratamiento del agua a escala mundial. La marca Culligan es la más reconocida del sector con una reputación basada en la calidad, la innovación, el servicio y la experiencia local del agua.

Culligan ofrece a sus clientes una solución integral, completa y totalmente personalizable a través de una red de distribución incomparable que incluye a 800 distribuidores de la marca Culligan repartidas en 90 países y con una de las carteras de productos más amplia y tecnológicamente más avanzadas de la industria con soluciones de tratamiento del agua para:

Home filtration systems for Drinking Water

Casas y apartamentos

About Culligan - Food and Beverage - Culligan

Caterings y comedores

About Culligan Hotel- Culligan

Hoteles y Resorts

About Culligan Health

Hospitales y salud

About Culligan - Matrix Solutions - Culligan

Soluciones industriales


About Culligan Chemicals - Culligan

Tratamientos químicos

About Culligan - Community - Culligan

Agua municipal y para beber

About Us - Marine - Culligan

Cruceros y marina

About Us - Swimming pool and spas - Culligan

Piscinas y SPA

about after sales - Culligan

Servicio técnico posventa


MISIÓN

La principal misión de Culligan España es ser la empresa líder en el sector en la aportación de soluciones para el tratamiento de agua tanto en el sector industrial como en el doméstico y en el ámbito estatal español.

 

VISIÓN

Desde Culligan ofrecemos a nuestros clientes una solución integral, completa y totalmente personalizada con una distribución a todo el entorno definido y con el tratamiento de agua tecnológicamente más avanzado.

  • Establecemos una línea completa de servicios que incluyen: analíticas, pruebas de agua, asistencia en el diseño de equipamiento e instalación, puesta en marcha, reparación y servicio de post venta ( mantenimiento, recambios y consumibles),  a través de nuestro soporte técnico especializado.

 

VALORES

Nuestros principales valores son:

  • La calidad en productos y en servicio
  • La innovación
  • El servicio
  • El conocimiento local del agua

POLÍTICA DE EMPRESA

Como evidencia del compromiso de Culligan y de su Dirección en el establecimiento y mantenimiento de un Sistema de Gestión Interno se ha elaborado y establecido esta Política de la Organización. El objetivo no es otro que marcar un punto de referencia para dirigir la Organización y ser la base del Sistema de Gestión y el marco de referencia para los objetivos de mejora.

 

CULLIGAN ESPAÑA, S.A.  se compromete, junto con su Dirección, en la implementación, mantenimiento y mejora de un Sistema de Gestión basado en la gestión y elaboración y servicios que satisfagan los requisitos del cliente, teniendo en cuenta un ambiente de trabajo interno adecuado, evitando y controlando los peligros laborales y promoviendo actuaciones a favor del medio ambiente.

Este Sistema de Gestión engloba los servicios de: Diseño de plantas, comercialización, distribución, instalación y servicio postventa de equipamiento y productos para el tratamiento del agua, en el ámbito tanto doméstico como industrial.

Esta política del Sistema de Gestión es y debe de ser seguida y mantenida mediante el compromiso de toda la Organización desde el liderazgo de la Dirección hasta la concienciación y motivación de todo su equipo humano, asumiendo las responsabilidades, valores y objetivos extraídos de la misma.

El propósito de la organización es ser la empresa líder en el sector en la aportación de soluciones para el tratamiento de agua tanto en el sector industrial como en el doméstico en el ámbito estatal español y, para la consolidación de estos servicios la Organización orienta la gestión de su Sistema de Gestión a:

  • La aportación adecuada de recursos para determinar, comprender y cumplir fielmente con los compromisos y requisitos adquiridos con las partes interesadas y con el Sistema de Gestión.
  • Promoviendo la mejora continúa en todos los procesos del Sistema de Gestión, productos, servicios y capacitación del personal. 
  • Comunicando y promoviendo la toma de conciencia de una gestión interna eficaz y de la conformidad con los requisitos de los productos y servicios ofrecidos y del Sistema de gestión.
  • Comprometiéndose, dirigiendo y apoyando a los trabajadores y proveedores externos con el fin de que puedan contribuir en la eficacia del Sistema de Gestión.
  • Mantener un enfoque en el aumento de la satisfacción del cliente.
  • Crear un entorno de trabajo para todos los empleados que fomente el compromiso con la Calidad, en el Medio Ambiente, la Seguridad, el Trabajo en Equipo y la Confianza y el Respeto mutuos.
  • No producir productos ni prestar servicios que incumplan la legalidad vigente, y un compromiso de cumplimiento de la legislación y reglamentación en materia de medio ambiente así como de seguridad laboral aplicables en la organización
  • Mantener el compromiso para la protección del medio ambiente incluida la prevención de la contaminación del mismo.
  • Enfocando su dirección estratégica hacia la excelencia, siendo la percepción de calidad y servicio del cliente el foco fundamental, así como estableciendo objetivos de mejora continuos.

Todos los sectores se apoyan en una línea completa de servicios que incluyen pruebas del agua, asistencia en el diseño de productos y su instalación, reparación y mantenimiento continuos dentro del servicio posventa, soporte técnico, repuestos y suministro de consumibles.

Pida cita con un profesional de Culligan que le diseñará el mejor tratamiento del agua según sus necesidades.