Servicios de restauración

Soluciones para el tratamiento del agua en servicios de restauración (restaurantes, bares, caterings, comedores…)


Haga clic en el botónCulligan_plus_button para descubrir las soluciones para el tratamiento del agua de Culligan en servicios de restauración


¿No encuentra lo que busca o desea más información?

Contacte ya con uno de nuestros representantes

Un agua de calidad es el ingrediente secreto para un servicio de restauración con éxito

Cuando un cliente se sienta a comer, usted desea que su cristalería brille. Las soluciones para lavajillas de Culligan mantendrán su vajilla limpia y más que presentable.

Aún mejor, el agua descalcificada y tratada con los descalcificadores comerciales de Culligan reduce su consumo en detergentes, lo que le ayuda a reducir los costes y el impacto de su negocio en el medio ambiente.

También puede prolongar la vida útil de su costosos equipos con las soluciones para el tratamiento del agua. El agua dura puede pasar factura a su equipo disminuyendo su eficiencia y causando averías antes. Asegure una larga vida útil a su inversión con las soluciones en el tratamiento del agua Culligan.

El agua es una parte muy importante de la cocina y la bebida. Desde las máquinas de café hasta las máquinas de hielo y bebidas refrescantes, allí donde necesite agua para servir a sus clientes, Culligan le garantiza la mejor agua para su negocio.

Arriba

Arriba

Arriba

Agua para beber en bares y restaurantes

Arriba

¿Desea más información? Pregunte al agente de Culligan.