Culligan y la semana del precio más bajo del año


Beber agua regularmente no es solo un buen hábito, los médicos recomiendan beber al menos 2 litros de agua al día para mantener los niveles adecuados de hidratación esenciales para el adecuado funcionamiento de nuestro cuerpo. Los expertos incluso han destacado que el agua potable tiene una influencia positiva en nuestro rendimiento mental y estado de ánimo. Por lo tanto, es esencial que el agua que bebemos esté bien y controlada.

Culligan, líder en tratamiento de agua, quiere ofrecer a todos la oportunidad de tener una fuente ilimitada de agua de calidad, disponible en cualquier momento desde su grifo en el hogar.

¿Cómo?

¡Dando la posibilidad de comprar un sistema de filtración doméstico al precio más bajo del año!

Esto será posible durante el evento consolidado, que ocurre solo en ciertas épocas del año, durante el cual muchas de las oficinas de Culligan abren sus puertas, durante el fin de semana, a los visitantes que deseen recibir más información sobre los productos, verlos en funcionamiento y saciar su sed con un buen vaso de agua.

Inscríbete ahora y visítanos para obtener el PRECIO + BAJO de año en productos para el filtrado del agua en casa, ¡No te lo pierdas!

Pero incluso durante el resto del año, Culligan también te ofrece una oportunidad fantástica: tener una buena e irreflexiva agua del grifo en casa, ¡desde 1 € por día!

Gracias a las soluciones de Culligan, nunca más tendrá que cargar paquetes pesados ​​de agua embotellada, almacenarlos y deshacerse de ellos.

Ahorrarás dinero, tiempo, esfuerzo e incluso el medio ambiente te lo agradecerá.

Agua de buena calidad no sólo para beber y cocinar, ya que también es capaz de proteger y salvaguardar los aparatos de toda la casa y ahorrar energía. Gracias a la compra de un sistema de descalcificación de agua eliminará la cal del agua a un precio especial.

El desafío diario de Culligan es ambicioso y, por lo tanto, muy estimulante. A través de un largo camino de estudios e investigaciones continuas, que alcanza su punto máximo en el diseño y construcción de sistemas de filtración construidos con las mejores tecnologías del mercado, que garantizan la calidad y seguridad del agua que bebemos.

Culligan, de hecho, participa en un proyecto para sensibilizar a los niños y adultos sobre el consumo de agua filtrada, difundiendo información y dando respuestas a muchas curiosidad del consumidor acerca del funcionamiento de sus equipos, además de dar la posibilidad de realizar una prueba gratuita de su agua del grifo.

Porque, con Culligan … ¡el agua buena está en casa!

 

ÓSMOSIS INVERSA

DESCALCIFICADOR DE AGUA