Tratamiento y potabilización del agua municipal

Soluciones para el agua municipal o de una comunidad


Sistemas para agua en contenedor

Las unidades en contenedor incorporan sistemas completos de tratamiento del agua. Culligan proporciona tecnologías de filtrado, descalcificación, ultrafiltración, ósmosis inversa y desinfección. Los sistemas se envían, conectan y ponen en funcionamiento desde el 1er día.

Recursos hídricos

Los sistemas de Culligan pueden tratar aguas de todo tipo:

  • agua subterránea de pozos y perforaciones
  • agua en superficie como ríos y lagos
  • agua marina mediante desalinización

Tecnología de filtrado

Culligan fabrica y monta la tecnología de filtrado para los tanques a presión utilizados en este proceso, lo que proporciona una de las soluciones más rápidas y personalizadas disponibles hoy en día.

Diseño modular

El diseño modular permite configurar los filtros en doble-paralelo, 2 en serie y 4 en trébol. Toda la operación se controla de manera automática. Esto permite que configure su planta industrial de acuerdo a sus necesidades, con espacio para ampliarla en el futuro en caso de que cambie la normativa y el agua requiera otros tratamientos.

Gama completa de soportes

Culligan ofrece una gama de soportes para tratar todo tipo de contaminantes en el agua de alimentación: arsénico, amoniaco, metales pesados, turbidez, etc. Con nuestros soportes múltiples patentados para eliminar sólidos en suspensión, el sistema de Culligan no requiere la mezcla con aire y, con frecuencia, tampoco necesita productos químicos para ayudar en la floculación, lo que ahorra costes de explotación.

Haga clic en el botónCulligan_plus_button para descubrir las soluciones para el tratamiento del agua municipal


¿No encuentra lo que busca o desea más información?

Póngase en contacto ya con uno de nuestros representantes
municipal drinking water solutions - Culligan

Supere sus problemas con el agua municipal gracias a Culligan

Los municipios se enfrentan a retos importantes para el suministro de agua potable limpia.

Las poblaciones en crecimiento están aumentando cada vez más los niveles de estrés sobre la infraestructura, lo que supone un envejecimiento de la misma.

El endurecimiento de la normativa junto con la disminución de los suministros disponibles de agua dulce están aumentando la presión de reutilizar y reciclar aún más el agua.

Los sistemas de tratamiento de agua modulares de Culligan ofrecen una solución a un precio asequible y es modular, fiable y rápida.

Filtración con varios lechos

Durante más de 75 años Culligan ha sido pionera y ha mejorado la filtración en tanque de presión mediante el uso de diferentes tipos de lechos para proporcionar soluciones en la filtración del agua potable en municipios de todo el mundo.

Ideal para problemas en el agua: diferentes lechos para eliminar arsénico, hierro, manganeso, amoniaco, turbidez y otros contaminantes.

Hasta un 60 % más pequeños que los filtros tradicionales: con las velocidades de filtración más altas posibles, los equipos de filtración a presión de Culligan son hasta un 60 % más pequeños que los filtros por gravedad.

Mejoras de futuro para su planta: el diseño modular de Culligan permite el rango más amplio de caudales y los equipos pueden ser modificados en el futuro ya que las normativas y las necesidades cambian.

Ideal para localizaciones remotas o allí donde no sea rentable tener una red de tuberías conectadas a una planta de tratamiento centralizada.

container_interno_culligan_krevox

Ósmosis inversa para agua potable

Culligan tiene una amplia experiencia proporcionando soluciones de ósmosis inversa para el tratamiento de agua de ríos, pozos y perforaciones, así como para la desalinización del agua del mar mediante ósmosis inversa.

Los técnicos especialistas de Culligan trabajarán con su equipo in situ para proporcionarle una solución que le dará agua segura y potable de confianza, y a la vez que se optimiza los costes de operación.

Nuestros equipos sobre ruedas reducen los costes de construcción y suponen una instalación rápida y sencilla.


Equipos de tratamiento de agua en contenedores para los entornos más exigentes

Los equipos de tratamiento de agua de Culligan se pueden instalar en contenedores de acero para convertirlos en unidades independientes.

Gracias al diseño modular de Culligan, los equipos de tratamiento de agua se pueden instalar según los parámetros del agua de entrada.

Los equipos en contenedores de Culligan son ideales para:

  • El tratamiento del agua para obtener agua potable en lugares remotos donde los suministros municipales no estén disponibles.
  • La provisión de agua potable y saneamiento en campamentos de trabajadores de la construcción de grandes plantas industriales.
  • Respuesta de emergencia en zonas afectadas por desastres naturales en los que la red de agua ha sido dañada.
  • Tratamiento del agua temporal, durante paradas de planta o reparaciones de emergencia.
Municipal water treatments - Culligan

¿No encuentra lo que busca o desea más información?