Culligan construirá 12 plantas de tratamiento de agua para abastecer de agua potable a municipios rusos


Culligan, en cooperación con la firma Krevox se ha adjudicado un importante proyecto para la construcción de 12 plantas de tratamiento de aguas móviles, que están destinados para el mismo número de municipios en Polónia, Ucraína y la zona limítrofe de Moscú (Rusia).

El agua del subsuelo, tratada mediante tratamientos de filtración, ultrafiltración, ósmosis inversa y descalcificación, proporcionará agua potable a los ciudadanos.

“Creo que las instalaciones de tratamiento de agua en contenedores Culligan ofrecen la combinación adecuada de flexibilidad y modularidad, que permite, por ciudades pequeñas y medianas de distancia del suministro de agua principal, la oportunidad de tener la mejor agua potable sin tener que incurrir en costos sustanciales para infraestructura “, dice Angelo Serio, director EMEA Internacional.

Gracias al fantástico trabajo realizado por el personal Krevox, y las soluciones ofrecidas por Culligan, nuestra compañía está participando en otros concursos para proyectos similares, también para los países de Europa del Este.

tratamiento de agua Culligan

Culligan construirá 12 plantas de tratamiento de agua para abastecer de agua potable a municipios rusos