Culligan participará en el congreso ERA-EDTA

Culligan participará en el congreso ERA-EDTA (Asociación Renal Europea – Asociación Europea de Diálisis y Transplante), que tendrá lugar en Londres del 28 al 31 de mayo de 2015. El ERA-EDTA es el congreso para el mercado de la diálisis, en el cual Culligan ha estado presente desde hace más de 30 años.

En el congreso presentaremos nuestros sistemas de tratamiento de agua para hemodiálisis, entre los que destaca la unidad Aqua-Cleer RO² MD BIO E.

La unidad RO² representa un salto cuantitativo en tecnología con respecto a la unidad anterior, gracias al biósmosis o doble paso de ósmosis inversa, una capacidad para automatizar el funcionamiento del flujo de ósmosis a través de un control PLC y de una pantalla táctil de emergencia que es capaz de dirigir tanto la unidad de ósmosis inversa como los sistemas de pre tratamiento.

Gracias al nuevo RO² nos posicionamos de nuevo a la cabeza del mercado frente a la competencia.

Les invitamos a visitarnos en el Stand Nº D100, en el ExCeL Congress Centre de Londres. Encuentre más información en el siguiente link: http://www.era-edta2015.org/en-US/invitation

Gracias por su atención y ¡esperamos verles en Londres!

ósmosis inversa

Sistema de tratamiento de agua Aqua-Cleer RO2