Os presentamos al nuevo Director de Servicio Técnico de Culligan


Culligan España ha incorporado a su organización un nuevo Director de Servicio Técnico, con fecha efectiva 4 de enero de 2017.

Su nombre es BORJA MATEOS PRIETO, y se responsabilizará de la dirección y gestión del servicio técnico, aportando experiencia y conocimiento adquirido en su trayectoria profesional, así como por sus cualidades y su perfil de liderazgo.

Seguirá contando con Óscar Ramos como responsable de Servicio Técnico a particulares y Ferrán Abad como responsable del equipo técnico de servicio técnico a empresas e instituciones.

Es Doctor Ingeniero Industrial, con especialidad en intensificación en mecánica-fluidotecnia por la UPC y posee un Executive MBA por ESADE, además de hablar varios idiomas.

Su carrera profesional se ha desarrollado inicialmente en CDIF-UPC como responsable de proyectos y docente, y en los últimos 8 años ha trabajado para GE-ALSTOM como Responsable de Servicio Técnico y Director de Proyectos en la división de Energías Renovables.

Seguimos desarrollando y profesionalizando el negocio de Service, del que esperamos un gran crecimiento y aportar mayor valor.

Desde aquí le damos la bienvenida a la familia Culligan.

Borja Mateos

Borja Mateos Prieto, Director de Servicio Técnico de Culligan