Tratamiento del agua para Marina y Cruceros

Tratamiento del agua para Marina y Cruceros


Piscinas

 lake_marine_pool_culligan

Piscinas para niños

kids_playground_pools

Bañeras de hidromasaje

whirpool_tubs.jpg

Sistemas de hidromasaje

whirpool_Water_filtration_systems

Ósmosis inversa de agua salada

SWRO-systems

Sistemas de remineralización

mineralizer

Desinfección de agua corriente

Water disinfection systems

Haga clic en el botónCulligan_plus_button para descubrir las soluciones de Culligan para el tratamiento del agua en Cruceros


¿No encuentra lo que busca o desea más información?

Póngase en contacto ya con uno de nuestros representantes

Culligan – Especialistas en agua para Cruceros

Con más de 20 años de experiencia en el tratamiento de agua para Cruceros

En 1990, a raíz de una creciente demanda en los productos de alta calidad, se crearon los equipos Culligan Marine de gran confianza para el tratamiento de agua en los cruceros.

Los equipos de tratamiento de agua de Culligan para buques marinos y cruceros son ahora sinónimo de fiabilidad, seguridad y, sobre todo, de agua limpia y pura.

Hoy Culligan es el proveedor de referencia para el suministro de equipos de tratamiento de agua en muchas de las más prestigiosas compañías de cruceros de todo el mundo.

Con equipos instalados en más de 80 cruceros, Culligan tiene una gran experiencia en la instalación de equipos de tratamiento de agua para barcos de nueva construcción, prestando servicios de modernización posterior para cuando un barco está en dique seco, y servicios auxiliares de equipos mientras está en funcionamiento normal.

Culligan entiende lo importante que es la seguridad, las operaciones en curso están dirigidas a nuestros clientes que funcionan sobre el mar y tenemos un personal de ingenieros en Marine Service Application Engineers desde nuestras oficinas centrales europeas en Italia y en nuestras oficinas Marine Division en EEUU en Miami para ofrecerle asistencia especializada cuando le sea necesario. Culligan también tiene todas las piezas de repuesto y materiales necesarios en ambos lugares para ayudar a minimizar el tiempo de inactividad no planificado.

Los usos del agua en los cruceros son:

Water treatment for cruise ship - Culligan

Arriba

Arriba

Arriba

¿Desea más información sobre las soluciones de Culligan para cruceros?