Culligan proporciona una solución completa en el Servicio de Asistencia Técnica/Posventa

Instalación, mantenimiento y puesta en marcha

Los profesionales de Culligan se someten a una formación en profundidad para asegurarnos de que son los mejores expertos en agua, que pueden solucionar los problemas de manera eficiente y que pueden afrontar cualquier impedimento que surja in situ.

Con nuestra experiencia en todos los sectores y regiones del mundo, los profesionales de Culligan instalan, ponen en marcha y mantienen su planta de tratamiento de agua de la manera más eficiente posible.

Evite tiempos de inactividad no planificados, hable con Culligan ya sobre nuestra gama de soluciones de servicio.

Arriba

Culligan_matrix_solutions_website1

Repuestos y consumibles originales de Culligan

Diseñado y construido con los más altos estándares de calidad posibles, y la incorporación de los últimos avances en tecnología, los repuestos originales de Culligan mantendrán su planta funcionando al máximo rendimiento sin interrupciones.

Todos los consumibles de Culligan -resina, membranas, lechos, filtros…- están diseñados para mejorar el rendimiento de los equipos de tratamiento de agua de Culligan, lo que permite un funcionamiento más duradero y unos costes operativos más bajos.

Contamos con instalaciones especializadas por todo el mundo incluyendo almacén y producción de productos químicos, piezas de recambio y materiales siempre en stock listos para su entrega inmediata en el sitio.

Arriba

Reparación de instalaciones por técnicos cualificados

Siempre que sea posible la reparación de las instalaciones de Culligan se llevarán a cabo en el mismo lugar por nuestros técnicos altamente cualificados. Para los casos de las reparaciones más complejas éstos serán revisados y reparados en uno de nuestros centros de servicio locales.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una reparación lo más económica y rápida posible, para asegurar el mejor rendimiento y mayor eficiencia de la planta cuando se ponga en funcionamiento de nuevo.

El equipo de servicio de Culligan con más de 500 técnicos cualificados en el tratamiento de agua es uno de los equipos de servicio más grandes de todo el mundo.

Arriba

Containerised Water Treatment systems constructed in-house by Culligan

Soluciones químicas

Culligan ofrece una gama completa de soluciones químicas para el tratamiento del agua diseñadas específicamente para mejorar el funcionamiento de los equipos de Culligan, proteger sus equipos y garantizar la seguridad de sus empleados y clientes.

Todos nuestros productos químicos son fabricados con los más altos estándares de calidad y cumplen con todas las normas locales e internacionales pertinentes.

Saber más sobre las soluciones químicas de Culligan

Arriba

Chemical Products - Culligan

Análisis del agua y servicios de higiene

Culligan puede llevar a cabo el seguimiento y el análisis de rutina a través de laboratorios acreditados, así como otros servicios de higiene tales como encuestas en el sitio sobre la legionela y evaluaciones de riesgo para ayudarle a garantizar que sus sistemas de agua son seguros y su sistema de gestión es totalmente compatible con las normativas locales.

Arriba

Analisi gratuita della tua acqua

¿Necesita más información sobre soluciones de servicio de Culligan?