AC SLIM – el NUEVO sistema de ósmosis inversa de Culligan

Tu fuente de salud y bienestar

Descubre el placer del agua pura en tu casa

Aqua-Cleer SLIM es el novedoso sistema de ósmosis inversa de flujo directo que te permite disponer de agua buena, privándola de sabores y olores, directamente desde el grifo de tu casa. La mejor agua para beber: la cantidad que quieras, cuando quieras.

DISEÑO ELEGANTE Y COMPACTO

Su diseño es moderno y refinado. Sus dimensiones son tan reducidas que puede instalarse cómodamente bajo el zócalo de la cocina.

SILENCIOSO

Su sistema es tan silencioso que se pueden llenar desde el grifo de la cocina todas las botellas de agua que se desee sin darse cuenta de su existencia.

AGUA SEGURA

Su filtro de carbón vegetal tiene una capacidad de absorción superior al 100% sobre el carbón mineral común y el agua, desde el punto de vista bacteriológico, es óptima para beber y cocinar.

AGUA BUENA Y LIGERA

Su tecnología de ósmosis inversa de producción directa y su sistema de filtración garantizan un agua ligera y de calidad superior. También permite regular la salinidad deseada.

Aqua-Cleer SLIM - Depurador de agua de ósmosis inversa de producción directa

Aqua-Cleer SLIM

El nuevo sistema de ósmosis inversa de producción directa mejora el agua del grifo, lo que elimina el cloro, turbidez y posibles contaminantes presentes en el agua. Con Aqua-Cleer SLIM se puede disfrutar de todo el sabor de agua de alta calidad: buena para beber, cocinar de manera excelente e ideal para preparar la comida del bebé.

El sistema de ósmosis inversa de Aqua-Cleer SLIM también está equipado con el innovador sistema Culligan Pure de ultrafiltración que, gracias a las tecnologías más avanzadas del mercado, es una herramienta potente y eficaz para la prevención de la salud y la higiene, sin el uso de ningún producto químico. Retiene, de hecho, la mayor parte de los contaminantes químicos y orgánicos que se pueden encontrar en el interior del agua potable. Culligan Pure fue probado microbiológicamente en la Universidad de Bolonia, por el Departamento de Farmacia y Biotecnología (FaBit).

  • Min / Max presión = 2.5 / 6.0 bar
  • La producción de agua tratada *:
    Aqua-Cleer SLIM = 60  litros/hora
  • Dimensiones dispensador (Ancho - Profundidad - Altura) = 110x460x440 mm

* El rendimiento puede variar en función de las condiciones del agua (temperatura, salinidad, ...) y los sistemas de post-filtración adoptados.

Para resolver cualquier tipo de problema de su sistema de ósmosis inversa de producción directa de Culligan Aqua-Cleer SLIM, siempre contará con un servicio eficiente y preparado, formado por técnicos altamente cualificados, siempre dispuestos a intervenir para hacer frente a cualquier requisito...
Suscribirse a los contratos de mantenimiento Culligan para obtener el mejor servicio, con rapidez y eficacia a la medida de su purificador de Culligan.
Culligan Aqua-Cleer SLIM tiene una garantía de 2 años. La garantía no cubre condiciones o utilizaciones no previstas para el uso normal del sistema.

Contacta para recibir asistencia acerca del AC SLIM