Hoteles y Residencias

Soluciones para el tratamiento del agua en Hoteles y Residencias


Haga clic en el botónCulligan_plus_button2 para descubrir las soluciones de Culligan para el agua de Hoteles y Residencias


¿No encuentra lo que busca o desea más información?

Póngase en contacto ya con uno de nuestros representantes
Water for Hotel and Hospitality - Culligan

Culligan: Soluciones para Hoteles y Residencias

El agua se utiliza en todas las partes de un hotel: para cocinar, beber, calefacción/aire acondicionado, baño y lavandería. Por lo que la calidad del agua corriente a través de su propiedad puede tener un enorme impacto en la comodidad y seguridad de sus huéspedes y personal, así como en los costes de operación. Sin embargo, a menudo la gestión de los sistemas de agua está fragmentada y corresponde a varios proveedores de servicios y materiales, lo que hace que sea compleja y laboriosa. Culligan le proporcionará una solución integral del agua: equipos, productos químicos y servicios procedentes de un proveedor líder.


Habitaciones de hotel

La habitación del hotel es el espacio por el que la mayoría de los clientes deciden si van a volver o no al hotel en el futuro. Sus clientes beberán agua, pondrán hielo en sus bebidas de las máquinas de los pasillos y se asearán en sus baños. Por lo que el agua debe tener una apariencia buena, saber bien, oler bien y ser saludable. Además para todos los equipos de tratamiento de agua del hotel, Culligan le proporcionará una amplia variedad de soluciones en el punto de uso, tales como, cartuchos de filtro, alcachofas de ducha y filtros en el propio grifo.

Arriba

Water treatment for hotel and hospitality industry - Glasses no spot - Culligan

Restaurantes y Caterings

Cuando un cliente se sienta a comer, usted y él desearán una vajilla y cristalería libre de manchas y marcas. Los descalcificadores de agua de Culligan eliminan las sustancias que causan las manchas y reduce la cantidad necesaria de detergente, lo que aumentará la vida útil de sus equipos al evitar la acumulación de cal. El agua es también una parte importante en el sabor de las comidas y bebidas. Desde el agua caliente para máquinas de café, hasta máquinas de hielo y bebidas, Culligan tiene tratamientos de agua para todos sus servicios de comida y todas las necesidades del restaurante.

Arriba

Water for food and service industry - Culligan

Lavandería

Los filtros de agua de Culligan y los descalcificadores de agua harán que su lavandería luzca genial, aumentando su esperanza de vida y reduciendo el uso de detergentes, productos químicos y energía lo que ayuda a reducir su impacto medioambiental. Un estudio científico1 muestra que el uso de descalcificadores favorece a la eliminación de las manchas y reduce la dosis de detergente necesaria a temperaturas bajas. Otro2 también ha demostrado que el agua descalcificada puede ayudar a alargar el buen estado de su ropa al reducir la posibilidad de que la espuma del detergente se deposite entre las fibras de la ropa durante el ciclo de lavado, lo que reduce la abrasión entre las fibras. 1 – Water Quality Association – Study Findings and Executive Summaries Softened Water Benefits Study http://www.wqa.org/detergent/SWB_Studies.pdf 2 – YMCA Laundry Study, evaluation of the relative effects of Hardness, Detergent Dose and Temperature on Stain Removal Efficacy of laundry Machines, 2011

Arriba

The benefits of soft water - Culligan

Cuarto de calderas y equipos de refrigeración

Un funcionamiento suave y eficiente de sus calderas y equipos de refrigeración es esencial para maximizar la comodidad de sus huéspedes a un coste operativo mínimo. Los descalcificadores de agua, desionizadores de intercambio iónico portátiles, equipos de ósmosis inversa y productos químicos de Culligan están diseñados para mantener su planta operando con seguridad y eficientemente sin paros no programados. Culligan también ofrece una serie de soluciones de servicio completas que le ayudarán a mantener su lugar de trabajo de una manera eficiente y en confianza.

Arriba

water treamtment boiler room - Culligan

Piscinas y salud

Culligan es conocida por la instalación de magníficas piscinas. La compañía ofrece la mejor filtración, desinfección y mantenimiento para que el agua de su piscina esté limpia y cristalina. Los refrigeradores Bottle-Free® y los servicios de entrega de agua de Culligan proporcionan el mejor agua para sus huéspedes mientras ellos están en el gimnasio.

Arriba

swimming pool solutions - Culligan

SPA y salones de belleza

Si su establecimiento ofrece servicios de peluquería y estética, usted querrá que sus clientes se vayan con el pelo y la piel suaves al utilizar agua sin cal y sin cloro. Las soluciones comerciales de tratamiento de agua de Culligan para salones de peluquería y belleza harán todo esto y más.

Arriba

beauty_saloon_water_solutions

Agua residual y reutilizada

Como la escasez de agua y la sequía están aumentando, la presión para optimizar el consumo de agua está aumentando constantemente. Muchos clientes esperan de los proveedores de hoteles un fuerte compromiso con el medio ambiente. Una solución de tratamiento completo ahora debe considerar la reducción en el consumo de agua mediante la reutilización y el reciclaje de las aguas residuales. El uso de este importante recurso incluye el riego de jardines y el uso del inodoro. Este requisito no tiene por qué ser una carga, un uso eficiente del agua puede suponer la reducción de costes, así como un menor impacto ambiental.

Arriba

waste water solutions - Culligan

¿Desea más información? Pregunte a su representante local de Culligan.