Historia

Expertos en el tratamiento del agua desde 1962

Culligan España nació en 1962 como licenciatario de Culligan International, una de las compañías más veteranas en el tratamiento del agua, fundada en 1936 y con sede en Chicago (EEUU).

Actualmente, Culligan tiene centralizada el desarrollo de sus productos en su fábrica de 40.000 m2 en Northbrook (Chicago) y en diferentes fábricas ubicadas en Estados Unidos, Canadá y Bolonia (Italia).

Esta producción está asistida por un equipo de ingenieros profesionales de todo el mundo, los cuales desarrollan a diario soluciones de tratamiento del agua de forma compartida.

En la base de la filosofía Culligan siempre ha existido la idea de una aproximación global al problema del agua, de su captación y su retorno a la naturaleza. Culligan es capaz de ofrecer soluciones inteligentes y con visión de futuro para la explotación de este recurso vital.

01

Larga experiencia

Culligan tiene una larga experiencia en el tratamiento del agua en todos los ámbitos: de la descalcificación a la filtración pasando por la ósmosis inversa hasta los sistemas de dosificación, dónde ha desarrollado una serie de productos específicos para cada tratamiento. Nuestra amplia experiencia en el sector del tratamiento del agua nos aporta una gran fiabilidad y eficiencia.

02

Fabricación y diseño

De igual forma, la continua aplicación de nuevas tecnologías nos permite ser altamente competitivos. Todos los componentes utilizados han sido probados in situ y una gran parte han sido estudiados y desarrollados internamente, como es el caso de válvulas hidráulicas, pilotos, autómatas, programadores y la programación de microprocesadores, además de otros accesorios con la finalidad de garantizar la independencia de terceros.

03

Soluciones para los más exigentes

Además de proporcionar nuevos servicios para el mercado doméstico, Culligan se dirige a un perfil de cliente extremadamente exigente teniendo en cuenta que el recurso “agua” se presenta en cada acto de la vida humana.

La filosofía Culligan busca la preservación idónea del agua mediante su tratamiento a lo largo de todo su ciclo. Culligan es conocida por la alta calidad en el tratamiento de piscinas, por su implantación de descalcificadores, filtros de agua y equipos de ósmosis inversa en el mercado doméstico, y por la potabilización del agua para consumo humano.

04