Culligan en los premios Global Water Awards 2017


Culligan ha sido una de las cuatro finalistas en los prestigiosos premios anuales Global Water Awards que serán entregados el próximo día 24 de Abril en Madrid en el Global Water Summit 2017. La feria que proporciona un lugar para poner en común aspectos de interés del sector del agua a las empresas del sector y tratar cuestiones importantes que trazarán el futuro de la industria. Este año se discutirá acerca de aspectos relacionados con la digitalización del negocio, la evolución de las ciudades inteligentes, los residuos y la energía. Como parte implicada, el sector industrial tiene mucho que decir en las decisiones tomadas desde el ámbito político para cerciorar que los recursos vayan orientados a necesidades reales.
Los galardones entregados en el Global Water Awards 2017 son premios a nivel internacional, entregados por la prestigiosa revista Global Water Intel (GWI). Es un reconocimiento a los logros conseguidos por las empresas del sector del agua en temas de desarrollo industrial.

Las categorías de los premios son las siguientes:
– Water Company of the year
– Desalination Company of the Year
– Smart Water Company of the Year
– Breakthrough Water Technology Company of the Year
– Water / Wastewater Project of the Year
– Industrial Water Project of the Year
– Municipal Desalination Plant of the Year
– Industrial Desalination Plant of the Year
– Water Deal of the Year
– Water Leaders Award

Culligan ha sido finalista en la categoría; WATER COMPANY OF THE YEAR “La compañía del agua del año”. La distinción proviene por nuestra larga trayectoria aportando soluciones industriales desde hace más de 80 años, que pese a algunos momentos difíciles, seguimos solventando necesidades.

El espíritu de superación de Culligan nos ha permitido tirar adelante con nuevos e innovadores proyectos, conseguidos gracias a la colaboración de terceros. Culligan ha desarrollado una red única de franquicias de distribución con la que hemos podido expandir nuestras posibilidades de negocio.
Otra acción que demuestra la capacidad de adaptación de Culligan a las necesidades del momento, ha sido la creación de las plantas de tratamiento industrial para desalinización de agua marina, una nueva línea de negocio para ayudar a la reutilización del agua como recurso natural del planeta.

Este es un reconocimiento que nos hace sentir orgullosos de nuestro recorrido y refuerza la idea de seguir trabajando en la misma línea. Superándonos y cumpliendo así con nuestro cometido, aportando soluciones que puedan suponer un avance para el sector y evidentemente, conlleven un beneficio para los usuarios finales que son nuestra principal motivación.