Filtros de agua

Filtros de agua

¿En qué consiste la filtración?

La filtración es el proceso mediante el cual se elimina la turbidez, el hierro, el manganeso y el sulfuro de hidrogeno además de absorber sabores, olores y colores para neutralizar la acidez.

Este proceso, simple en apariencia, representa en realidad un tratamiento del agua muy sofisticado que obliga a estudiar cada caso en particular. La filtración es siempre un compromiso entre cantidad y calidad del agua filtrada: para un filtro de agua determinado, a medida que aumenta el caudal de agua filtrada, disminuye la calidad de agua producida.

Alcanzar un equilibrio satisfactorio entre estos dos parámetros es una de las metas que se apunta cuando se proyecta un filtro de agua. La otra es la correcta elección del tipo de filtro, del sistema de filtración y de la composición del lecho o de los lechos filtrantes.

La calidad Culligan

Todos los materiales utilizados en la fabricación de los sistemas de filtración de agua de Culligan, especialmente las partes en contacto con el agua, cumplen con la legislación vigente y son materiales resistentes a la corrosión (acero inoxidable AISI 316, PVC y polietileno).

Pida cita ya

Acepto la política de privacidad de la web

Sistemas de filtración Culligan

tota defence

Carbon Block

Filtro que mejora las características químicas y organolépticas del agua potable: permite solucionar los problemas habituales con la calidad del agua mediante la eliminación de las impurezas y los olores y sabores desagradables que ocasiona el cloro.

Ver ficha completa

carbon block

Total Defense

Los filtros Total Defense dan solución no únicamente a los problemas organolépticos y químicos habituales del agua en el hogar sino que además permiten filtrar los micro-contaminantes y la materia orgánica que también están presentes en ella.

Ver ficha completa