Servicio de entrega de agua embotellada

Dispensadores y refrigeradores de agua

El lema de Culligan es “la mejor agua, la pura y sencilla” y nuestro servicio de agua embotellada cumple con esa promesa todos los días.

Cada año Culligan entrega miles de botellas de agua a empresas de todo el mundo. Culligan ofrece una solución completa para la provisión de agua potable para su negocio, incluyendo la entrega de agua embotellada, refrigeradores y dispensadores de agua.

Las soluciones de agua potable para las empresas de Culligan garantizan que con solo pulsar un botón usted, sus empleados y sus clientes saborearán la mejor agua.

Servicio de entrega de agua embotellada de Culligan

Arriba

Refrigeradores de agua sin embotellar

¿Está pensando en adquirir un refrigerador de agua para su oficina? Culligan también ofrece refrigeradores de agua además de su servicio de agua embotellada. Los refrigeradores de agua sin embotellar, proporcionan un agua de gran sabor, fría y caliente, pero sin el servicio de entrega de agua, ¡ni los vasos!

Su refrigerador de agua de Culligan se puede instalar en casi cualquier lugar de la oficina, aquel donde mejor puedan acceder sus trabajadores. Su técnico local de Culligan trabajará con usted para determinar el refrigerador, número y equipo de filtración de Culligan que se adapte mejor a sus necesidades para hacer que el agua de su oficina, planta o cualquier otro lugar de su empresa sepa genial.

Ventajas de los refrigeradores de agua sin embotellar de Culligan

  • Disfruta de toda el agua que necesite y sin un calendario de envío.
  • No necesitará un lugar para almacenar el agua al no haber botellas.
  • El agua se filtra en el sitio, por lo que nunca se quedará sin agua potable con el mejor sabor.
  • Olvídese de los vasos vacíos junto al refrigerador esperando a ser reemplazados.
  • No necesitará un lugar para acumular las botellas vacías.
Solicite más información sobre los refrigeradores de agua sin embotellar de Culligan

Arriba

Dispensadores de agua

Culligan ofrece una amplia gama de dispensadores de agua diseñados específicamente para el sector de la restauración (bares y restaurantes), para dispensar agua fría, a temperatura ambiente y con gas. Con un diseño que se adapta a todas las instalaciones de dispensadores de agua de Culligan, se pueden instalar en una encimera, debajo de una barra de bar o incluso en una habitación aparte llegando el agua filtrada de un gran sabor al lugar de uso a través de tuberías. Cambie la costosa agua embotellada por un agua limpia y de gran sabor producida in situ.

Un dispensador de agua de Culligan puede ayudarle a ahorrar costes, reducir espacio de almacenamiento y ayudar al medio ambiente.

Arriba

Filtración del agua

Arriba

Accesorios personalizables para oficinas, tiendas y restaurantes

water custom accessories - Culligan

Soluciones personalizables para los mejores negocios

Con Culligan puede personalizar vasos, jarras y demás accesorios para su empresa, gimnasio o restaurante, todos los cuales tienen la opción de ser personalizados con el logotipo de su empresa.
Culligan ofrece una amplia gama de tamaños y colores ideales para dar publicidad a su empresa, así como para mostrar su compromiso con el medio ambiente a sus clientes.

Saber más sobre los accesorios personalizables de Culligan

Arriba

Saber más sobre las entregas de agua y dispensadores y refrigeradores de agua

 

Sistemas para agua en contenedor

Las unidades en contenedor incorporan sistemas completos de tratamiento del agua. Culligan proporciona tecnologías de filtrado, descalcificación, ultrafiltración, ósmosis inversa y desinfección. Los sistemas se envían, conectan y ponen en funcionamiento desde el 1er día.

Recursos hídricos

Los sistemas de Culligan pueden tratar aguas de todo tipo:

  • agua subterránea de pozos y perforaciones
  • agua en superficie como ríos y lagos
  • agua marina mediante desalinización

Tecnología de filtrado

Culligan fabrica y monta la tecnología de filtrado para los tanques a presión utilizados en este proceso, lo que proporciona una de las soluciones más rápidas y personalizadas disponibles hoy en día.

Diseño modular

El diseño modular permite configurar los filtros en doble-paralelo, 2 en serie y 4 en trébol. Toda la operación se controla de manera automática. Esto permite que configure su planta industrial de acuerdo a sus necesidades, con espacio para ampliarla en el futuro en caso de que cambie la normativa y el agua requiera otros tratamientos.

Gama completa de soportes

Culligan ofrece una gama de soportes para tratar todo tipo de contaminantes en el agua de alimentación: arsénico, amoniaco, metales pesados, turbidez, etc. Con nuestros soportes múltiples patentados para eliminar sólidos en suspensión, el sistema de Culligan no requiere la mezcla con aire y, con frecuencia, tampoco necesita productos químicos para ayudar en la floculación, lo que ahorra costes de explotación.