Dispensadores de agua Culligan para oficinas


Culligan lanza una nueva línea de negocio: dispensadores de agua en la oficina de máximas prestaciones. Ofrece agua de calidad, con la máxima garantía de seguridad y respeto por el medioambiente.

Beber agua de calidad es indispensable para gozar de buena salud. Ayuda a mantener la concentración, aumenta la productividad, elimina toxinas, aumenta la resistencia y otras muchas ventajas… ¡Ahora también en tu trabajo!

Los dispensadores de agua para oficinas de Culligan incluyen las últimas tecnologías para mejorar el agua, proporcionando una triple garantía de seguridad;

  • Filtración Carbon Block, elimina la suciedad e impurezas del agua preservando sus características organolépticas.

 

  • Sistema antimicróbico Bio Cote impide el crecimiento de las bacterias.

 

  • Sistema innovador Firewall, se encarga de destruir los gérmenes en el punto de suministro del agua.

 

El agua de los dispensadores Culligan es buena, segura y ecológica.

Eliminar la gestión del abastecimiento es reducir el almacenamiento de botellas y la acumulación de desechos, minimizando el impacto negativo sobre el medioambiente.

Apostar por los dispensadores de agua en la oficina es practicar un modo de vida más saludable y responsable.

calidad-culligan3

 

Bio-Refresh Pure o Selfizz 30

Puedes optar por estos dos tipos de dispensadores de agua para la oficina:

  • Bio-Refresh Pure: Sistema conectado a la red hídrica para tu bienestar cotidiano y el de tu equipo de trabajo. Agua del lugar filtrada o osmositizada, apenas escanciada, no estañada, ni embotellada meses antes. Equipo de material certificado sin BPA para garantizar los máximos niveles de calidad y seguridad.

 

  • Selfizz 30: Dispensador de agua con gas de alto rendimiento. Agua perfecta a la temperatura correcta y chispeante. Permite elegir el nivel de efervescencia. El sistema de refrigeración utiliza gas totalmente natural y sin ningún efecto sobre el calentamiento global.

 

El Servicio de asistencia de Culligan se encargará de la instalación y el mantenimiento periódico de los dispensadores de agua para oficinas.

 

Para disponer de información más completa del servicio y los productos de filtrado de agua, contacta con Culligan a través de la web o llamando al 900 92 82 82.

agua-de-calidad
dispensadores-de-agua-culligan-para-oficinas

Bio-Refresh Pure y Selfizz 30, los nuevos dispensadores para oficinas