Dispensadores de agua para oficina

BIO-REFRESH Y SELFIZZ

Soluciones para la oficina

La línea de dispensadores de agua para oficinas Culligan propone soluciones personalizadas para todos los tipos de oficinas, de la gran empresa al pequeño comerciante. El agua de los dispensadores Culligan es buena, segura y ecológica. Permite eliminar la gestión molesta del abastecimiento y almacenamiento de las pequeñas botellas y reducir los desechos de plástico.

Una empresa con dispensador de agua Culligan es una empresa que se preocupa por el medioambiente y por los propios empleados ya que les ayuda a tener un modo de vida más saludable. Podrá elegir entre el agua sin sodio del dispensador con botella y el agua tratada apenas sacada del Bio-Refresh. Luego, ¡solo tendrá que disfrutar el placer de probar el agua buena Culligan!

La costumbre de usar nuestros sencillos equipos hará comprender al consumidor lo absurdo que resulta la práctica de desplazar, de un extremo al otro del país, enormes cantidades de agua en botellas, con el posterior impacto negativo sobre el medioambiente representado por la contaminación de los automóviles, por los embotellamientos en las autopistas, etc…

beneficios del agua

Solicite Información Sin Compromiso

Acepto recibir información, novedades y promociones.

Acepto la política de privacidad de la web

Bio-Refresh Pure

Dispensador de agua que une al diseño único y elegante con una tecnología avanzada y exclusiva. Gracias a las cuatro LED sobre el frontal, podrás supervisar el estado eléctrico del sistema (ON/OFF), de filtración, de purificación de la lámpara UV y de protección BioCote fría. Posibilidad de tener agua a temperatura Natural, agua fría a 5-12°, agua con gas, y agua caliente a 95°C para preparar té y tisanas con comodidad. Tres tecnologías innovadoras para garantizar un agua sin comparación, pura hasta el 99,9%

 

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Selfizz y Selfizz Box

Agua compacta y robusta, ideal para oficinas y empresas Gracias al innovador sistema silencioso y al mantenimiento reducido de refrigeración directa Dry Cooling, garantiza prestaciones de refrigeración profesionales en pequeñas dimensiones.

Actúa sobre la calidad organoléptica del agua potable, eliminando las bacterias y mejorando los olores y sabores sin eliminar las sales minerales presentes.

 

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

 

Servicio de asistencia Culligan

Quien confíe en Culligan para sus problemas de agua ha de poder contar no solo con su gama de productos adaptada a todas las exigencias sino también con su organización de servicio post-venta amplia y profesional. Nuestra red de distribución y asistencia, con una sencilla llamada telefónica, tiene la capacidad de intervenir en un tiempo breve y arreglar su incidencia. Además le ofrecemos:

  • Instalación y puesta en marcha
  • Mantenimiento y garantía

 

 

*Para más información sobre deducciones de impuestos, pida información al personal de Culligan.