Gama HE Culligan

Descalcificador de agua de alta eficiencia para el hogar

link

DESCALCIFICADOR HE CULLIGAN

El descalcificador HE Culligan es un descalcificador inteligente de última generación caracterizado por su sistema de alta eficiencia. Este sistema optimiza el proceso de regeneración a la vez que economiza el consumo de sal obteniendo el máximo rendimiento.

La nueva gama HE se dirige tanto para el sector doméstico como para el industrial, con equipos de hasta 198 litros de resina y caudales de hasta 32,4 m3/hora. Entre otros parámetros, Culligan HE controla el nivel de sal en el tanque, la concentración de salmuera, la cantidad de resinas agotada, el consumo de sal y agua por regeneración además del momento óptimo de sustitución del filtro de turbidez. Gracias a este proceso es posible un ahorro de hasta un 46% en energía, agua y sal respecto a los descalcificadores tradicionales.

Pida cita ya

Acepto la política de privacidad de la web


  • Características principales

  • Construcción bi-block (2 bloques individuales

  • Incorpora de serie sistema de pre-filtración y válvula by-pass

  • Depósito de sal seco e inteligente que monitoriza los niveles de sal e informa de los días que tardará en necesitar sal

  • Dispositivo de control Culligan Dial-a Softness para seleccionar el nivel de dureza deseado

  • Control remoto desde cualquier espacio de la casa

  • Resinas Cullex que garantizan larga estabilidad y durabilidad

  • Ventajas

  • Una vida mejor

    El agua sin cal a le permitirá que su colada sea más fresca y suave, que su vajilla brille, que sus tareas del hogar sean más ligeras y que su caldera tenga una mayor eficiencia y un mejor funcionamiento.

  • Ahorro de dinero

    El descalcificador de agua HE Culligan optimiza el consumo de sal, agua y electricidad, siendo éste hasta un 46 % menor que el realizado por un descalcificadores de agua con regeneración por intervalo de tiempo.

  • Seguridad

    La patentada tecnología inteligente y la exclusiva válvula de seguridad ofrece una fiabilidad inigualable.


Garantía y asistencia técnica

El descalcificador de agua HE tiene la garantía de Culligan. Dicha garantía quedará anulada en caso de condiciones o usos no previstos para el uso normal del equipo.


¿Cómo funciona un descalcificador?

cómo funciona un descalcificador

El descalcificador de agua funciona a través de un proceso de intercambio de iones. Se usan unas resinas que capturan los iones de calcio y magnesio en el agua y los eliminan de forma eficiente.

La descalcificación pasa por tres etapas:

  • Intercambio iónico
  • Descalcificación
  • Regeneración del agua

Durante la etapa de intercambio iónico el agua cargada con cal y magnesio pasa a través de una resina que retiene los iones de calcio  y desprende iones de sodio. Ya que el sodio es más soluble que el calcio y con él se evitan los problemas ocasionados por la dureza del agua.

Los descalcificadores de agua se clasifican de acuerdo al número de grados de dureza de agua que pueden eliminar entre cada regeneración. Los descalcificadores pequeños eliminan entre 12.000 y 16.000 grados de dureza, los medianos entre 20.000 y 40.000, y los grandes más de 40.000. Para conocer el tipo de descalcificador que necesitas, debes considerar, además de la dureza del agua, el consumo de agua que realizas, que variará en función del número de personas que viven en el hogar,

Si quieres determinar qué tipo de descalcificador es el más conveniente de acuerdo con tus necesidades, contacta con nuestros expertos y realizaremos un análisis gratuito del agua de tu hogar. Si lo haces ahora te beneficiaras de un regalo “caja de experiencias la vida es bella” sólo por concretar un análisis

 

analisis_gratuito

Tratamientos de agua para el hogar que te pueden interesar

descalcificador compacto

Descalcificador "Global Cabinet"

Ver producto
descalcificador medellist

Descalcificador gama Medallist

Ver producto
osmosis inversa

Productos de ósmosis

Ver productos