Culligan participa en el Iwater


Culligan participará en la feria IWATER Barcelona, el salón internacional del ciclo integral del agua, que se celebrará por primera vez, los próximos 15, 16 y 17 de noviembre en el recinto ferial Gran Vía Barcelona. A este salón acudirán empresas líderes en el sector del tratamiento, distribución y en la gestión industrial y doméstica del agua. Además, esta cita supondrá una oportunidad para que las diferentes empresas expongan sus productos y puedan entablar relaciones con proveedores.

IWATER nace como solución a los retos del sector con una visión global de todo el ciclo integral del agua y será un evento de referencia internacional con un enfoque tecnológico e innovador. Por esta razón, nuestra compañía aprovechará este importante marco profesional para exponer nuestras soluciones y equipos más avanzados en descalcificación, filtración, ósmosis inversa, desinfección, etc.

Además, en IWATER lanzaremos nuevas gamas de productos como son: la nueva válvula CTM de 2” para descalcificación y filtración, nuestro modelo SLIM de ósmosis inversa de flujo directo, y la nueva SEA WATER para agua de mar. También expondremos nuestras novedades en el tratamiento del agua para Hemodiálisis, como son los nuevos equipos RO2 BIO THERMO, y las innovaciones en el campo de las aguas residuales a través de nuestra apuesta de MBR.

Desde Culligan os animamos a visitar nuestro stand y nuestras nuevas tecnologías y gamas de producto.

STAND:

  • PALACIO P1, NIVEL 0, STAND C304 SUPERFICIE 35 m2
iwater Barcelona

El salón internacional del ciclo del agua