Culligan España participa en la Feria de la Candelera de Molins de Rei


En Culligan España nuevamente apostamos por acercar a la sociedad los múltiples beneficios que nuestras soluciones integrales de tratamiento de agua ofrecen tanto para nuestro bienestar, como para garantizar un consumo del agua más responsable.

En esta ocasión, lo hemos hecho asistiendo como expositor a una de las ferias multisectoriales más populares en Cataluña por su elevada oferta de expositores y afluencia de visitantes, hacemos referencia a la Fira de la Candelera -la 3ª edición a la que asistimos como expositores- que tuvo lugar en Molins de Rei los días 3, 4 y 5 de febrero.

La participación como expositor de Culligan España fue todo un éxito debido a la gran asistencia de visitantes que nuestro estand recibió durante los tres días de la feria. Nuestra presencia en Molins de Rei nos ha permitido estrechar lazos con los clientes residentes en la zona además de captar nuevos.

Culligan España aprovechó esta cita en Molins de Rei para potenciar nuestro producto más novedoso para el tratamiento doméstico del agua, el nuevo sistema de Ósmosis Inversa Aqua Cleer Slim.

Tras la positiva experiencia en la Feria de la Candelera de Molins de Rei, desde Culligan España, esperamos repetir participación el próximo año.