Culligan participa de nuevo en Iwater 2018


El Salón Internacional del Agua Iwater vuelve a Barcelona los días 13-15 de noviembre para tratar de una forma integral las cuestiones relacionadas con el ciclo del agua.

El recinto de la Fira de Barcelona acoge el evento internacional que se celebra cada dos años con espacios para la innovación, la tecnología y hub del agua, además de facilitar el networking entre las empresas del sector que acudan al evento para generar nuevas oportunidades de negocio para las empresas del sector del agua.

Al igual que en 2016, este año Culligan España estará en el Iwater como expositor, presentando su último producto de ultrafiltración ULF para la industria. La aplicación del equipo está destinada a la filtración de agua contaminada, pretratamiento para ósmosis inversa, potabilización de agua o reutilización de aguas residuales en la industria.

Ultrafiltracion_ulf

Las empresas líderes en el sector del tratamiento, distribución y gestión industrial y doméstica del agua asisten al certamen en búsqueda de soluciones para problemas en la industria, el hogar o las ciudades inteligentes, persiguiendo un mismo objetivo, impulsar el futuro del agua.

 

Si quieres asistir al Iwater y visitarnos, te esperamos en el Stand B211 | Pabellón 1 (Recinto Ferial Gran Vía. Barcelona)

Días: 13-15 Noviembre

Horario: 9h – 19h