beber-agua-para-el-dolor-muscular

Por qué beber agua para el dolor muscular

Todos hemos leído o escuchado en repetidas ocasiones que hay que beber dos o más litros de agua al día. Nos pasamos la vida eliminando líquidos a través de la excreción y reponiéndolos a través del agua contenida en las bebidas y en los alimentos. Cuando se produce un balance negativo de agua en nuestro organismo, surgen…

Details
el-agua-contenida-en-las-bebidas-y-en-los-alimentos

El agua contenida en las bebidas y en los alimentos

El cuerpo humano debe abastecerse de agua de forma regular para asegurar el correcto funcionamiento de las actividades metabólicas y para la termorregulación contra las pérdidas que ocurren a través de la excreción, el sudor, la transpiración y la exhalación. Es el agua contenida en las bebidas y en los alimentos la que nuestro cuerpo…

Details
rutina-de-belleza-en-verano

Rutina de belleza en verano

Cuidar la piel y el cuerpo es necesario todo el año, pero con la llegada del calor y el aumento de las horas de exposición al sol, tener una buena rutina de belleza en verano se convierte en imprescindible. Por ello, en el post de hoy os desvelamos algunos consejos y tips para que tu…

Details
como-lavar-vegetales

Cómo lavar vegetales para comer seguro

Los vegetales son fuente de salud y de bienestar para la familia. No obstante es necesario pensar en lavar vegetales para estar seguros de que al comerlos no nos llevamos ninguna sorpresa desagradable. Lavar vegetales es la mejor manera de evitar y prevenir intoxicaciones alimentarias e infecciones para ti y para tus hijos.   Seguramente…

Details
evitar-sudar-demasiado

Consejos para evitar sudar demasiado

  El sudor es un mecanismo de respuesta del cuerpo humano ante un cambio de temperatura repentino. Ya sea por una actividad física intensa o bien, fruto de una situación psicológicamente estresante, empezamos a generar sudor ya sea en dosis habituales o en ocasiones de manera excesiva. En general la sudoración no es agradable. Evitar…

Details
por-que-pica-la-piel

¿Por qué me pica la piel?

Los picores en el cuerpo puede venir motivados por distintas causas, pero una de las más habituales está relacionada con el exceso de cal en el agua. La instalación de un descalcificador puede ser la solución a la inquietud o a la preocupación de desconocer porqué me pica la piel. Los dermatólogos y demás especialistas…

Details